Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Lucas-bostero845
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 305

PES 2014: Consulta para los que tienen el juego.. + 1 a todos

Hola a todos, estaba pensando en comprarme el pes 2014 (cansado del handicap del fifa 14) y queria saber una cosa:

- ¿ En vestibulo de partidos, te dan puntos o te sacan dependiendo de la victoria derrota o empate contra otros? o son amistosos y no importa si ganas o perdes que no cuenta nada porque son amistosos?

pd: en el pes 2012, era como jugar una liga online, porque te dividian en divisiones y al jugar te sumaban o restaban puntos, y eso me encantaba, era muy fanatico del vestibulo de partidos, pero en el pes 2013 los hicieron amistosos y eso no me gusto.
Jaybryce18298Hace 9 años1
Sinceramente, no te recomiendo que te lo compres. Quedan 4 meses nada más para que salga el nuevo pes, quizás 5 meses. Y eso que la demo a lo mejor sale en julio o agosto, así que.
A mí el juego me gusta, pero no juego al online.
1 VOTO
Elmancygua1063Hace 9 años2
Play store plus de usa esta gratis para salga el pes 15 ay que disfrutar los meses lo de la pregunta estoy igual no se como funciona.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 9 años3
@Lucas-bostero el 2012 creo que fue la ultima vez que se vio el modo comunidad donde armabas una liga con colegas , ese es el modo que te refieres , en el 2013 estubo el gadget y en el 2014 solo el vestibulo, en si iempre es recomendable jugar ahi antes que a ranking donde es una codicia y la gente te ira a lo facil

a estas alturas es tu decision pero tal como dijo el compañero es mejor esperar el 2015 o tenerlo gratis en el plus
1 VOTO
Tobias-kpo302Hace 9 años4
Yo te diria que esperes hasta septiembre que muy probablemente sea el mes del lanzamiento del PES 2015, por ahora segui con lo que tenes mejor.
Gonito7547Hace 9 años5
@Lucas-bostero
Como dicen arriba, esperá hasta septiembre que sale PES 2015, será lo mismo pero con muchas más mejoras [spoiler]y espero que cosas nuevas[/spoiler].
PD:[spoiler]Que Riquelme no se retire  [/spoiler]
Coyote666507Hace 9 años6
El pes 2015 sera igual que este pero con graficos mejores ,solo eso, el fox engine es solo buenos graficos y punto,solo vale para eso,
este motor no se ha hecho excluisvo para pes 2015,en pes 2015 veremos las mismas animaciones ortopedicas de los porteros y animaciones chiquito en jugadores y cosas raras.
konami desde hace años no ha vuelto a hacer capturas de movimientos a jugadores ni a los porteros,no se a que esperan a renovar las capturas de movimientos,, solo capturan los movimientos de ronaldo y punto ,no me refiero ID
si hicieran capturas de movimientos desde cero,veriamos estiradas de los porteros mas suaves y mucho mas realistas,no estiradas tipo trucha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Consulta para los que tienen el juego.. + 1 a todos

Hay 6 respuestas en Consulta para los que tienen el juego.. + 1 a todos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL