Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 14064

Especial: Dark Souls II - El Veredicto Final

[size=14][b]Dark Souls II - El Veredicto Final[/b][/size]
Tan desafiante y despiadado que las muertes de sus jugadores se cuentan por millares, Dark Souls ha regresado a la vida con una secuela más espectacular e intensa que ha vuelto a conquistar nuestros corazones. Pero… ¿creéis que ha estado a la altura de las expectativas? La respuesta nos la dará vuestro Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/327/0/dark-souls-ii-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Ivimadrid1218Hace 9 años1
[i]Ha cumplido con creces; de eso no hay duda.[/i]
5 VOTOS
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años2
La duda ofende.
17 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años3
Para mí es el mejor juego de rol de la anterior generación.
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 9 años4
Ha cumplido, recumplido, rerecumplido, rererere...cumplido...
3 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años5
Ha sabido mantener la esencia del original y a la vez innovar a pesar de ser una fórmula muy estricta en lo jugable. Yo me sigo dando de cabezazos y ya van dos mandos rotos hasta la fecha solo con el original, este se va a llevar otros tantos, aunque si es cierto que cuando has jugado mucho al primero, el segundo se hace más cuesta abajo y no es tan difícil, pero claro, eso solo lo da la escuela... no me imagino los que vengan del Demon Souls. Esos ya van a prueba de depresiones clínicas 
2 VOTOS
Loco-Irlandes3052Hace 9 años6


por esa compleja dificultad, y ese mundo,  esta saga siempre me ha llamado. es desesperante pero cuando consigues retos, sientes una satisfacción increible.
47 VOTOS
Cedilla119Hace 9 años7
Gran juego, sin duda, pero personalmente me quedo con el primero.

Eso si, lugares como la "Atalaya de los Dragones", "Majula" o "Torre de la Llama de Heide" no me los quita nadie, mágicos.

De todos modos.

[b]PRAISE THE SUN![/b]
11 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años8


Sí, ha estado a la altura de lo que prometía y ha cumplido con creces, es más me resultó mejor que la primera entrega, un excelente juego de rol para despedir a la anterior generación, ahora por un [b]Dark souls III[/b] para la nueva generación de consolas 
EDITADO EL 12-05-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años9
3djuegos no deja de sorprenderme a veces con sus métodos a la hora de puntuar y valorar un juego. Dark Souls 2 es un juegazo y eso nadie puede discutirlo. Su dificultad le otorga un atractivo que muy pocos juegos tienen y que muchos valoramos además de un apartado artístico muy cuidado.

No obstante creo que la puntuación que se ha llevado es demasiado alta. Y, la verdad, me sorprende que mientras DS2 se lleva un 9,5 Bound by Flame se lleve solo un inmerecido 5,5 cuando en realidad se merecería alrededor de un 7. Quiero decir con esto que la revista debería ser MUCHO más objetiva a la hora de realizar sus análisis y puntuar sus juegos porque no son pocos los que dejan un juego de lado solo por las impresiones sacadas de aquí.

Un saludo,
9 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años10
En temas de jugabilidad y sonido a cumplido pero el downgrade gráfico que le han metido..... podría haber sido un juego aún mas increíble.
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años11
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
por esa compleja dificultad, y ese mundo, esta saga siempre me ha llamado. es desesperante pero cuando consigues retos, sientes una satisfacción increible.
No entiendo por qué algunos siempre estáis poniendo a la saga Souls por encima de otros RPGs por el simple hecho de ser difícil. Hay RPGs muchísimo más interesantes que el que nos ocupa a pesar de que no ofrecen un reto destacable. No niego que las mecánicas de Dark Souls, sumadas a su dificultad, dan lugar a un concepto jugable bastante interesante, pero coño: no hace falta ir de [i]jarcor[/i] por la vida.
44 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años12
El peor de la saga ( Y no me refiero a lo tecnico ), el que haya jugado a demons souls y dark souls 1 sabra a que me refiero cuando digo que es el peor.
19 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años13
A mi me parece un juego de 10, pero el Downgrade de graficos no se perdona... Que somos PC joder, que podemos con ello. Por qué no lo dejaron como en el E3 ?
4 VOTOS
Oconnell37Hace 9 años14
Dark Souls II a opinión personal pule muchos de los detalles más espinosos del original y nos han sabido traer una versión de PC muy bien optimizada y con un acabado, aunque no sobresaliente sí aceptable. Pero Dark Souls II no es Dark Souls, no nos engañemos. No tiene la interconectividad de Dark Souls, no tiene la atención al detalle en el entorno, la cual en el título de 2011 nos ofrecía una historia perfectamente contada mediante el diseño de escenarios y de sus habitantes. 

De hecho, para el ojo agudo, Dark Souls II comete errores de conectividad entre entornos garrafales que Dark Souls jamás tiene presentes, lo cual es de esperar ya que son niveles diseñados de manera más lineal y con la idea de la teletransportación en mente, obviando así en muchas ocasiones caminos de vuelta que serían lógicos en favor del transporte entre hogueras. Dark Souls II es más jugabilidad y menos inmersión. Está en manos del jugador decidir cual de estas dos cualidades es más importante, pero una cosa está clara, Dark Souls II es de lo mejor que llevamos de 2014.
8 VOTOS
Loco-Irlandes3052Hace 9 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
por esa compleja dificultad, y ese mundo, esta saga siempre me ha llamado. es desesperante pero cuando consigues retos, sientes una satisfacción increible.
No entiendo por qué algunos siempre estáis poniendo a la saga Souls por encima de otros RPGs por el simple hecho de ser difícil. Hay RPGs muchísimo más interesantes que el que nos ocupa a pesar de que no ofrecen un reto destacable. No niego que las mecánicas de Dark Souls, sumadas a su dificultad, dan lugar a un concepto jugable bastante interesante, pero coño: no hace falta ir de [i]jarcor[/i] por la vida.
amigo pero si a mi me gustan skyrim y DS por igual. no digo que DS sea mejor. la imagen la pongo por que me hace gracia, aunque parezca que comparo, pero no. algo de humor.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dark Souls II - El Veredicto Final

Hay 164 respuestas en Especial: Dark Souls II - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL