Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Robebugaty1667
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3326

STALKER: Shadow of Chernobyl: Stalker Lost Alpha dudas

Hola, es la primera vez que juego a esta saga,por lo tanto no he jugado al Shadow Of Chernobyl sin embargo,he visto vídeos y es que me pregunto ¿en el Lost Alpha las misiones están "cambiadas"? porque lo que veo en los vídeos y lo que me toca hacer en el juego,pues tienen un cierto parecido pero no son exactamente iguales lo cual si encima que el juego está en inglés y casi ni me entero y después sumarle a que no me puedo ayudar mediante vídeos pues la llevo clara.Otra cosa, ahora mismo estoy en Yantar en donde un científico me pide encontrar cable para arreglar mi PDA(o eso creo que era lo que dijo),luego muy cerca también encontré a un tio cerca de un agujero,el cual el tipo me dice que ha perdido a su hermano mientras buscaba a artefactos y que se encontró con chupasangres por el camino,el tema es que me adentré en el tunel y allí sólo encontré algunos artefactos y sonidos acústicos bastante acojonantes,supongo que lo hicieron para fastidiar,pero no encontré rastro de chupasangres ni nada que pudiera hacer yo allí hay como un laberinto que me lleva a otra parte del tunel pero nada más y es que pensé que es sospechoso no haberme encontrado nada.También decir que tengo lugares a los que no puedo ir y no sé por qué, me salen avisos de alta radiación en la zona y que busque otra ruta alternativa.En fin,espero que me puedan hechar un cable(aunque sea para arreglar la PDA  ).Gracias.
Tactica2302Hace 9 años1
@Robebugaty
Mostrar cita
Hola, es la primera vez que juego a esta saga,por lo tanto no he jugado al Shadow Of Chernobyl sin embargo,he visto vídeos y es que me pregunto ¿en el Lost Alpha las misiones están "cambiadas"? porque lo que veo en los vídeos y lo que me toca hacer en el juego,pues tienen un cierto parecido pero no son exactamente iguales lo cual si encima que el juego está en inglés y casi ni me entero y después sumarle a que no me puedo ayudar mediante vídeos pues la llevo clara.Otra cosa, ahora mismo estoy en Yantar en donde un científico me pide encontrar cable para arreglar mi PDA(o eso creo que era lo que dijo),luego muy cerca también encontré a un tio cerca de un agujero,el cual el tipo me dice que ha perdido a su hermano mientras buscaba a artefactos y que se encontró con chupasangres por el camino,el tema es que me adentré en el tunel y allí sólo encontré algunos artefactos y sonidos acústicos bastante acojonantes,supongo que lo hicieron para fastidiar,pero no encontré rastro de chupasangres ni nada que pudiera hacer yo allí hay como un laberinto que me lleva a otra parte del tunel pero nada más y es que pensé que es sospechoso no haberme encontrado nada.También decir que tengo lugares a los que no puedo ir y no sé por qué, me salen avisos de alta radiación en la zona y que busque otra ruta alternativa.En fin,espero que me puedan hechar un cable(aunque sea para arreglar la PDA ).Gracias.
Lo que te pide el chaval que has encontrado no es que encuentres a su hermano sino al "rifle" que dejó tirado en el túnel mientras salía por piernas huyendo de los chupasangres. Al túnel se entra precisamente por ese agujero que hay delante de él y te aseguro que tanto el rifle como el cable que te pide el científico están por ahí, pero tendrás que matar a los chupasangres primero y si es la primera vez que juegas a un STALKER creo que lo llevas claro Para dar con ellos tienes que seguir una norma básica de los laberintos: si todo falla, pégate siempre a la pared izquierda o a la pared derecha. Ah, y obviamente tanto los mapas como las misiones están cambiadas, olvídate de los vídeos del juego original.
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 9 años2
Muchas gracias te agradezco enormemente el comentario, y si,sé que la llevo clara, sin embargo digo que me exploré el sitio ese y no encontré bicho viviente pero ahora que sé que tanto el cable como el rifle del llorica ese están ahí abajo no tendré otra que volver al agujero,el tema está en que pasé por los laberintos esos y uno me lleva hacia otro túnel y otra vez de nuevo al mismo sitio,había otro túnel que estaba "cerrado",como que hay piedras que evitan que pases, luego otra cosa que me gustaría saber, por ahí según llegas tras bajar por el agujero,encuentras unas escaleras hacia arriba y si vas por ahí llega un momento en el que "algo" me ataca y no veo qué es,si sabe alguien qué es me gustaría saberlo,es como si fuera veneno o algo así pues el tio empieza a quejarse  pero no se ve nada.
Tactica2302Hace 9 años3
@Robebugaty
Mostrar cita
Muchas gracias te agradezco enormemente el comentario, y si,sé que la llevo clara, sin embargo digo que me exploré el sitio ese y no encontré bicho viviente pero ahora que sé que tanto el cable como el rifle del llorica ese están ahí abajo no tendré otra que volver al agujero,el tema está en que pasé por los laberintos esos y uno me lleva hacia otro túnel y otra vez de nuevo al mismo sitio,había otro túnel que estaba "cerrado",como que hay piedras que evitan que pases,
Sigue al nivel del suelo (la parte más baja de los túneles) y siguiendo la táctica que te dije darás con lo que buscas.
  Cita:
Mostrar cita
luego otra cosa que me gustaría saber, por ahí según llegas tras bajar por el agujero,encuentras unas escaleras hacia arriba y si vas por ahí llega un momento en el que "algo" me ataca y no veo qué es,si sabe alguien qué es me gustaría saberlo,es como si fuera veneno o algo así pues el tio empieza a quejarse pero no se ve nada.
Seguramente una anomalía. Las famosas "anomalías" de STALKER son lugares muy concretos pero que están por casi todas partes (más aún en Lost Alpha, porque en el original una vez que te acercabas al bar de Rostok no había nada de peligro, y aquí sí) y de los que debes procurar alejarte en cuanto empieces a oir el pitido de aviso del detector que llevas contigo. Hay anomalías eléctricas, ácidas, de fuego, y luego las gravitatorias. Todas son mortales si caes de lleno en ellas y no llevas el traje adecuado (científico), y las gravitatorias raramente perdonan sin importar siquiera el traje. Cuando no tengas más remedio que acercarte a ellas, usa los tornillos (tecla 6). Los vas tirando delante de ti y verás por cómo reaccionan si por ahí puedes pasar. También tienes que tener mucho cuidado son las bolsas de radiación si no vas preparado con medicamentos que la eliminen o vodka para paliar sus efectos (a costa de una buena cogorza durante un ratito). De nuevo, los trajes científicos te permitirán llegar a lugares que normalmente no podrías visitar al tener mucha más resistencia a la radiación, pero aún así habrá lugares donde sencillamente no se supone que tienes que ir y la radiación es tan alta que es imposible llegar. Siendo como eres novato total en STALKER sería una buena idea pasarte por [url=https://stalkerhispano.com/]stalkerhispano.com[/url], donde encontrarás información a manta sobre la saga y todas sus particularidades. En parte me das envidia, porque al principio a mí STALKER me parecía un juego demasiado difícil y ahora ya ves, mi juego de tiros más querido junto con Half Life 2
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 9 años4
Gracias, sabes si hay alguna guía sobre este juego?(aunque esté en inglés que más o menos lo entiendo) es que estoy muy perdido,siempre que avanzo un poco,después me pego días atascado y si resulta que el Shadows Of Chernobyl no tiene nada que ver con este,pues más difícil lo tengo para continuar, a ver; hablé con un tal "Doc" hice lo que me pedía, maté a MadDog, le quité el artefacto etc etc, pero después de todo eso, no me sale ninguna misión así en plan de la historia,sino que tengo una de un tal Greben de hace tiempo, me pedía "limpiar" dos zonas de bandidos, y eso está hecho,el tema es que no puedo hablar con el tio ese por el simple hecho de que se lo han cargado(ni idea de quién pero está más seco que el Yermo),otra cosa, llevo desde que empecé el juego con una misión de Wolf que quiere que busque una llave de un vagón,pero ni idea de dónde está, tampoco puedo acceder a Pripyat outfist o algo así, me dicen que tengo que buscar una ruta alternativa pero no doy con ella, he ido por los puntos que dicen "a Pripyat outfist" o bien " a Armywarehouse" pero no me deja acceder a ninguno,he querido ir a esos sitios porque no veo misión alguna que hacer y como son lugares a los que no he ido pues me dispongo a ir a ver si me sale algo en la PDA.
Tactica2302Hace 9 años5
@Robebugaty
Mostrar cita
Gracias, sabes si hay alguna guía sobre este juego?(aunque esté en inglés que más o menos lo entiendo) es que estoy muy perdido,siempre que avanzo un poco,después me pego días atascado y si resulta que el Shadows Of Chernobyl no tiene nada que ver con este,pues más difícil lo tengo para continuar, a ver; hablé con un tal "Doc" hice lo que me pedía, maté a MadDog, le quité el artefacto etc etc, pero después de todo eso, no me sale ninguna misión así en plan de la historia,sino que tengo una de un tal Greben de hace tiempo, me pedía "limpiar" dos zonas de bandidos, y eso está hecho,el tema es que no puedo hablar con el tio ese por el simple hecho de que se lo han cargado(ni idea de quién pero está más seco que el Yermo),otra cosa, llevo desde que empecé el juego con una misión de Wolf que quiere que busque una llave de un vagón,pero ni idea de dónde está, tampoco puedo acceder a Pripyat outfist o algo así, me dicen que tengo que buscar una ruta alternativa pero no doy con ella, he ido por los puntos que dicen "a Pripyat outfist" o bien " a Armywarehouse" pero no me deja acceder a ninguno,he querido ir a esos sitios porque no veo misión alguna que hacer y como son lugares a los que no he ido pues me dispongo a ir a ver si me sale algo en la PDA.
Lo de Greben sólo podrías solucionarlo cargando una partida anterior donde aún esté vivo, pero espero que los dos campamentos que te encarga limpiar no los hayas "limpiado" antes de tiempo (como me sucedió a mí), porque entonces caes en un fallo del juego donde simplemente ya no te da más diálogo y ya no puedes avanzar más con él. El próximo parche solucionará éste y muchos otros fallos importantes que ahora mismo echan a perder el juego casi por completo. La llave de Wolf está en una de las habitaciones que hay en los túneles al lado del puesto de control donde están los militares bajo el puente, cerca del comienzo del juego. Yo la encontré por casualidad apuntando al suelo nada más entrar en la habitación, es una que tiene camas si no recuerdo mal. En cuanto a "Pripyat Outskirts" (afueras de Pripyat), ten en cuenta que hay zonas de transición al siguiente mapa que no se activan hasta que has cumplido una determinada misión. No tengas prisa, podrás usarlas más adelante. Y no, que yo sepa no hay ninguna guía del juego salvo lo que hayan podido ir escribiendo en stalkerhispano.com. Te hubiera contestado mucho antes pero al no mencionarme directamente tuve que visitar el hilo adrede para ver si había algo nuevo
Tactica2302Hace 9 años6
@Robebugaty

Estoy jugando otra vez con el parche recién salido y te puedo indicar con más exactitud dónde está la llave de Wolf.

[spoiler]
Nada más superar el puesto de control de los militares al norte del campamento de novatos, te vas a la izquierda donde verás una casa al fondo y un túnel que vuelve para atrás. Entras en el túnel -ojo a las anomalías- y te metes por la puerta que verás a mano izquierda. Bajas un nivel por una escalera de mano que verás en un hueco y vas a dar a otra sección más larga con un gran pasillo. Superado un montón de cajas te encontrarás con una pila de zombies esperándote que tendrás que liquidar. A continuación irás a dar a un gran pasillo con múltiples habitaciones a los lados. En una hay unos servicios; pues bien, la llave está en el suelo a la derecha nada más entrar en la habitación que está justo enfrente de los servicios.
[/spoiler]

PD. Si quieres devolverme el favor, dime tú dónde está el vagón de marras que abre la llave porque yo soy incapaz de encontrarlo  
EDITADO EL 13-07-2014 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Seinooock63Hace 9 años7
STALKER: Shadow of Chernobyl NO LO RECOMIENDO ESTOY JUGANDO ALOS 70 Y 65 FPS CON LOS GRAFICOS AL MAXIMO Y DE LA NADA SE BAJA A 17 FPS SUPERO Y POR MUCHO LOS REQUERIMIENTOS DE SISTEMA ALTOS  E INCLUSO LE BAJO LOS GRAFICOS AL MINIMO Y EL FPS ME ANDA COMO EN LOS 120 130 FPS Y DE LA NADA SE BAJA A 21  QUE MAL Y AMI SI ME GUSTO EL JUEGO  
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Stalker Lost Alpha dudas

Hay 7 respuestas en Stalker Lost Alpha dudas, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL