Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Air Conflicts: Vietnam
Air Conflicts: Vietnam
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Air Conflicts: Vietnam
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

Air Conflicts: Vietnam: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PANZERFAUST19053Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Air Conflicts: Patético
Lo compré por 1€ pensando que sería entretenido y mejor lo hubiera gastado en tabaco. Interfaz horrible, graficos penosos, jugabilidad pesima y simplona, mapas muy pequeños con una limitacion muy fea donde se ven cuadros rojos a modo de valla fronteriza. El manejo de los helicopteros es horrible e incomodo. Todo es feo, simplón y ridiculo, todos los apartados son malos, mal acabado , incómodo, horrible. La campaña es aburrida y con objetivos muy mal hechos. No se como describir lo malo que es este juego. Me parece increible que sea del año que es.
FrankTome87Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Simulador de aeronaves sin éxito.
He probado el juego, y tras varias misiones, lo he dejado porque la jugabilidad es muy mala, complicado de apuntar y ser preciso, a pesar de probar diferentes ajustes para el raton y también con el jostyck El manejo de helicópteros es muy complicado, el de aviones no puedes controlar el timón vertical de cola. Los gráficos no están mal, pero cuando hay zonas con muchas unidades y/o humo/fuego se ralentiza mucho. Los espacios para volar con aviones son muy pequeños. Una lastima, la idea de pilotar diferentes aeronaves en un escenario como Vietnam al ritmo de música de los 60 es buena.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Air Conflicts: Vietnam > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Air Conflicts: Vietnam. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL