Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por PIRATA197773
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 464

PES 2014: Pes 2014, dificultad mas real?

Hola, buenos días, pregunto esto en el foro, porque tengo un lio con las dificultades, me gustaría saber en que dificultad es mas real y entretenido el juego. muchas gracias peseros.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años1
Leyenda, aunque incluso asi es facil.
1 VOTO
Josemanu463Hace 10 años2
@PIRATA1977
Mostrar cita
Hola, buenos días, pregunto esto en el foro, porque tengo un lio con las dificultades, me gustaría saber en que dificultad es mas real y entretenido el juego. muchas gracias peseros
La verdad es que en Leyenda o Regular, no se nota tanto la diferencia..... eso si... en las contras agarra bien a tu defensa porque la AI los adelanta mucho.
Caldas2736Hace 10 años3
Yo desde el principio lo puse en leyenda,aunque los primeros 9 partidos no era capaz de marcar,una vez le pillas el truco es facil.
2 VOTOS
Bahiaprincipe327Hace 10 años4
Empieza x la dificultad ke mas se adecue a ti nivel...pero lo ideal es ke consigas llegar a competir e leyenda.
Karl-Schneider757Hace 10 años5
@PIRATA1977 en estrella es mas real , la maquina trata de jugar a lo lindo , al principio cuesta pero una vez que te acostumbras es muy facil , en leyenda los tiros libres son 90 % y un tiro por la media luna tambien
1 VOTO
Brokenknuckle231Hace 9 años6
Juega en leyenda es lo mas real q puedes jugar. aprte de q en leyenda un fallo tuyo es un gol suyo no perdonan ni una. yo siempre juego en leyenda desde el principio es lo suyo asi es como aprendes.
1 VOTO
Illice893125Hace 9 años7
@PIRATA1977
Mostrar cita
Hola, buenos días, pregunto esto en el foro, porque tengo un lio con las dificultades, me gustaría saber en que dificultad es mas real y entretenido el juego. muchas gracias peseros
Como dice el amigo @Brokenknuckle prueba a jugar en leyenda haber que te parece,yo cuando juego offline tambien juego en leyenda,saludos
1 VOTO
PIRATA197773Hace 9 años8
Ok, probare en leyenda a ver que tal, muchas gracias peseros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pes 2014, dificultad mas real?

Hay 8 respuestas en Pes 2014, dificultad mas real?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL