Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout Tactics : Brotherhood of Steel
Fallout Tactics : Brotherhood of Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout Tactics : Brotherhood of Steel
Por Arkansas13279
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1326

Fallout Tactics : Brotherhood of Steel: Curar partes

Hola, tengo un personaje con partes del cuerpo mutiladas, como hago para curarselas? le he puesto estimulantes pero nada Esk no puede usar armas x k lleva los brazos mutilados!! Como puedo aplicar el estimulante a esa zona???
1 VOTO
Besota919Hace 12 años1
No tengo ni idea.....una cosa, me siento estupido al escribir esto ya q nadie va a leer esto  te voto para q lo leas
1 VOTO
Falabrak17Hace 11 años2
Podes curar a lo personajes que tienen extremidades dañadas con un medico y un maletín de doctor... cualquier personaje puede intentar curar, pero mientras mas alta sea la habilidad DOCTOR mas posibilidades de tener éxito tendrá dicho personaje.   los estimulantes devuelven salud, ero no regeneran una extremidad dañada.
1 VOTO
Besota919Hace 11 años3
                           o.O O.o pero que cojo**s???? alguien sabe la respuesta  ost** p**a pero q es esto, hoye una cosa, no venderas el juego............................esq por steam no me apetece comprarlo (me causo problemas en el pasado  )
Falabrak17Hace 11 años4
Jaja no no.. es que realmente soy un adicto a la saga Fallout    !!! y si bien el F Tactics es algo viejito, es un juego realmente estupendo.. si hasta hace poco lo eh vuelto a jugar para recordad viejas epocas.. creo que soy un romantico anticuado    jajaja. saludo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout Tactics : Brotherhood of Steel > Curar partes

Hay 4 respuestas en Curar partes, del foro de Fallout Tactics : Brotherhood of Steel. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL