Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bound by Flame
Bound by Flame
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bound by Flame
Por Abdoncitogames938
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1936

Bound by Flame: Me he quedado atragantado con el jefe final

Jodo, para flipar, me mete unos sobos de la leche, sabeis o me podeis recomendar alguna tecnica para matarlo? ademas, e hecho el idita, tenia la armadura con la resistencia de grifo y la he cambiado a regeneracion de vida de 0,15, es decir, que tenia una resistencia fisica de la virgen y ahora ya no puedo ponerla. En fin, algunos consejillos 
Kukinho-10457Hace 9 años1
 prueba con las dagas. Son mas cortas pero mas efectivas
Rodrimon71674Hace 9 años2
@Abdoncitogames para ir a lo seguro lo mejor es matarle a base de bolazos de fuego, y cuando se le pongan las dagas en blanco esquivar darle 3 hostias y te alejas, así hasta que lo tumbes, si ves que no puedes agregame y te enseño por el twich como tumbarle.mi ID es rodrimon88.
1 VOTO
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años3
@Rodrimon7 Vale, voy a intentarlo, si no puedo te agrego a ps4  

Pd: Aun asi te agrego 
Skrullmind122Hace 9 años4
Yo lo mate a base de dagas y llevando 125 pociones de salud en modo difícil no las gaste todas pero por lo menos si unas 60, el fuego del puñetero dragon es traicionero y las bolas q tira son casi inesquivables también le tirava flechas con la vallesta unas 100 y unos 40 o 50 intentos para aprenderte los movimientos, empeze en modo difícil sin haber jugado antes y al completarlo me saltaron todos los trofeos de dificultad y lo mate en lvl 30.
Juan22883Hace 9 años5
Yo lo mate de manera sencilla... fui con 254 flechas, le tire flechas hasta bajarle la mitad de la vida, despeus cuando aparecia el dragon le pegaba y despues segui a base de flechas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bound by Flame > Me he quedado atragantado con el jefe final

Hay 5 respuestas en Me he quedado atragantado con el jefe final, del foro de Bound by Flame. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL