Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por GaMeR-Pes2013100
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

PES 2014: Malditos Laggs...

Hoy he jugado ya tres o cuatro partidos y en todos me han laggeado el partido (aun siendo amistoso) como es q siendo asi no soporten perder ?? jaa
Alguien sabe como reportarlos y/o denunciarlos ?? 
Estoy harto de esto, es un asco >
Illice893125Hace 10 años1
@GaMeR-Pes2013
Mostrar cita
Hoy he jugado ya tres o cuatro partidos y en todos me han laggeado el partido (aun siendo amistoso) como es q siendo asi no soporten perder ?? jaa Alguien sabe como reportarlos y/o denunciarlos ?? Estoy harto de esto, es un asco >
Buenas,a los tramposos que te encuentres,puedes bloquearlos,cuando terminas un partido y te salen los cuadros de puntuacion,pulsa el cuadrado y hay podras bloquearlo,o entra en detalles,ultimos 20 partidos jugados y busca el partido en que te haygan echo trampas,y lo mismo cuadrado,y tambien puedes denunciarlos,aqui te dejo toda la infomacion en este link [spoiler][url]http://winningelevenblog.es/blog/como-puedo-denunciar-un-tramposo-en-pro-evolution-soccer/[/url][/spoiler] saludos.
2 VOTOS
Chris2014uc34Hace 10 años2
@GaMeR-Pes2013
Mostrar cita
Hoy he jugado ya tres o cuatro partidos y en todos me han laggeado el partido (aun siendo amistoso) como es q siendo asi no soporten perder ?? jaa Alguien sabe como reportarlos y/o denunciarlos ?? Estoy harto de esto, es un asco >
Disculpen muchachos por ser ignorante pero que es lagger en pes ?? saludos
GaMeR-Pes2013100Hace 10 años3
@Illice8: Muchas gracias, espero sirva de algo el bloquearlos x q vaya q van chingando el juego con sus trampas q hacen...

@Chris2014uc: Lagg es q alentan la red para q x sii van perdiendo los servidores de PES noten q la red anda mal y cancelen el partido, osea se declara nulo, ni tu ganas ni el pierde >.< (hijos de p***)
1 VOTO
Chris2014uc34Hace 10 años4
Ahh gracias amigo me ha pasdo varias veces cuando les voy ganando como 3-0 y se desconectan pero me dice que gane y me dan los puntos.
Jrmm9976Hace 9 años5
Les dejo el ID de una lagger para que lo puedan bloquear antes de que les joda algún juego es: ger1985g

tuve un partido con él y empecé ganando, pasó cerca de un minuto y me logró empatar, pero al minuto 79 le anoté el segundo gol y me puse adelante, hizo el saque volví a atacar y conseguí un corner entonces puso el juego en pausa un buen rato y no hizo nada (no entró a estrategias ni cosas por el estilo) al momento de quitar el pause el juego se hizo lento aparació el símbolo de mala conexión y el juego se canceló dando por nulo el partido, le mandé un mensaje para reclamar lo que hizo y se dio el lujo de contestar burlándose por laggear el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Malditos Laggs...

Hay 5 respuestas en Malditos Laggs..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL