Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por Shiriuka68
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 444

LittleBigPlanet 2 - Trucos y guías: Yo te ayudare a crear un magnifico nivel ¡Enserio¡

Hola,
Pues he visto que mis temas, publicaciones etc no son digamos "Populares", aveces solo tengo 1 respuesta o incluso ninguna, Quiero decirles que yo he mejorado mucho en la creacion de niveles, antes hacia un nivel sinceramente, horrible y ahora despues de recibir varios consejos de algunos creadores de Lbp2 he mejorado mucho aunque todavia no tanto como para ser seleccionada por Mm, el caso es que quiero ayudarles con sus niveles, quiero que sepan que a mi enserio me encantaria ayudarles pero no me toman tan en cuenta en el foro de Lbp2, siempre pongo mi ID online al final de cada tema para que me busquen, me agreguen y vean los niveles que tengo en mi luna, porque enrealidad todavia no los publico por que tampoco soy increiblemente buena en esto, por eso mismo yo tambien solicito su ayuda en Lbp2, para eso tambien he creado un grupo, para juntarnos a hacer magnificos niveles juntos, en equipo se trabaja mejor y quiero que sepan que todos se llevan el credito, digamos:
Si le ayudamos a ''JUGADOR1'' con su nivel, ''JUGADOR2'' crea el escenario y yo Shiriuka hago la musica, entonces el ''JUGADOR1'' tiene que poner en la descripcion:
[list]
Escenario por: ''JUGADOR2''
Musica por: Shiriuka

[/list]
Y yo espero que si pongan el credito a cada quien como se lo merece, confio en ustedes   
Tambien compartiremos objetos, yo por ejemplo tengo mas de 100 cajas de musica xd y puedo compartir todas las que quieran con ustedes.
Gracias por leer esto y espero que enserio esto sea un gran proyecto para nuestros niveles en Lbp2   

[b]PD: Se preguntaran como me deja recoger mas de 100 objetos Lbp2, pues simplemente consigo el objeto que quiero, lo llevo a otro nivel en la luna y lo pongo en una ''Vitrina'' nadamas para adornar, despues borro el objeto de mi inventario y ya solo cuando lo necesite ire a la ''Vitrina'' capturare el objeto y cuando lo termine de usar borro el objeto de i inventario y Listo   [/b]
 Salu2
ID: Shiriuka
EDITADO EL 14-05-2014 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nick-boy1049Hace 9 años1
Enserio*
1 VOTO
Shiriuka68Hace 9 años2
Lo siento 
Vusco595Hace 9 años3
Que bueno que creas en LBP    , para mi es raro encontrar gente que hable español en LBP, es como un aguja en un pajar   es por esto que nunca visito los foros en español de LBP
me encantaria conocer tus niveles y cuando los juegue te escribire una critica en este mismo post   
por como dices, veo que tienes talento y me gustaria conocer tus niveles.
mi ID: bombird
EDITADO EL 10-06-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-master-xx61Hace 9 años4
Vale, pero ya te tengo agregada precisamente porque me caiste bien cuando me ayudaste en un tema q publique  , si quieres q hagamos niveles solo dimelo cuando me veas conectado

Mi id: XxLolz-_-2299xX

Tambien te puedo ayudar con el platino y obviamente los demas trofeos de los 3 lbp de ps3
Lbp1, Lbp2, Lbp karting, yo ya los tengo, digo solo si te interesan los trofeos, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Yo te ayudare a crear un magnifico nivel ¡Enserio¡

Hay 4 respuestas en Yo te ayudare a crear un magnifico nivel ¡Enserio¡ , del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL