Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drawn to Life
Drawn to Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drawn to Life
Por Tfer117
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 340

Drawn to Life: Necesito ayuda urgentemente¿como se sale del pueblo?

AYUDA!!¿COMO SE SALE DEL PUEBLO? GANÉ DOS VECES A WILFRE Y NI SE QUITA LA SOMBRA NI NADA...¿QUE TENGO QUE HACER?(LO GANÉ EN LA GUARIDA CLARO)
Tfer117Hace 13 años1
Responded¡¡
Angiethecat20Hace 13 años2
Hehe
si ya as vencido al escorpion y a wilfre, as acabado el juego
no puedes salir del pueblo ni kitar mas sombra los siento
debes aver visto el video no¿?
pues se acabó, lo unico k puedes acer si te apetece es conseguir todos los objetos, monedas o otras cosas de los portales, si kieres vuelve a vencer a geliviento, pasate niveles...pero ya esta
no puedes acer nada mas, no se puede salir del pueblo....
-a salido el juego draw to life: the next charapter
si te ha gustado draw to life, compratelo o descargatelo, es la continuacion, fuera del pueblo.
en una isla flotante, continua la aventura...
-eske a mi me encanta ver como avanza la aventura, la relacion de mari y jowee    !!!

bueno eso estodo, siento desilusionarte, pero no puedes salir del pueblo, es como una carcel... 
Laurichi1708Hace 13 años3
@Angiethecat
Mostrar cita
Hehe si ya as vencido al escorpion y a wilfre, as acabado el juego no puedes salir del pueblo ni kitar mas sombra los siento debes aver visto el video no¿? pues se acabó, lo unico k puedes acer si te apetece es conseguir todos los objetos, monedas o otras cosas de los portales, si kieres vuelve a vencer a geliviento, pasate niveles...pero ya esta no puedes acer nada mas, no se puede salir del pueblo.... -a salido el juego draw to life: the next charapter si te ha gustado draw to life, compratelo o descargatelo, es la continuacion, fuera del pueblo. en una isla flotante, continua la aventura... -eske a mi me encanta ver como avanza la aventura, la relacion de mari y jowee !!! bueno eso estodo, siento desilusionarte, pero no puedes salir del pueblo, es como una carcel...
[b]JO[/b] Que caca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drawn to Life > Necesito ayuda urgentemente¿como se sale del pueblo?

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda urgentemente¿como se sale del pueblo?, del foro de Drawn to Life. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL