Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por GameOveRx0002375
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 844

God of War: Ascension: Super Combos y mejores Lanzas

Pues el tema va de que si sabeis combos largisimos y complicados que solo vosotros estais acostumbrados a hacer, con armas o rebotes .

Las lanzas que mas os gustan en cuanto a estética y ataques cuales son ? Ya que creo que se han puesto de moda .
Para mi la de Hermes por su L1 + ^ que sirve mucho en lance y 4vs4 y su L1 + [] que ayuda a evitar muertes de aliados y jode un huevo.
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
Combos larguísimos realmente no me se ninguno, suelo hacer los combos que se me ocurren o veo oportunos en ese momento.
En cuanto a lanzas, me gustan sobretodo las de Poseidón, la larga de Ares y la de Ares (menos) y las de Zeus.
6godofwar65654Hace 9 años2
Mi dios favorito, mi arma favorita.

Poseidon, lanza larga [Que con L1 ^ Eleva y ralentiza a los rivales]

Combos[spoiler]Practícalos tú!   [/spoiler]

Hades, lanza del destino.

Con cualquier dios, Lanza de aquiles! es mi favorita para usarla en 4vs4.
GameOveRx0002375Hace 9 años3
@6godofwar6
Mostrar cita
Mi dios favorito, mi arma favorita. Poseidon, lanza larga [Que con L1 ^ Eleva y ralentiza a los rivales] Combos[spoiler]Practícalos tú! [/spoiler] Hades, lanza del destino. Con cualquier dios, Lanza de aquiles! es mi favorita para usarla en 4vs4.
A combos me referia a los que solo te salen a ti o solo usas tu , por ejemplo el combo con el martillo del odiseo que te hacia y para cogerte de nuevo presionaba cuadrado cuadrado salto cuadrado ( esperas a que caiga ) y cuadrado y r1.
Slyder12189Hace 9 años4
Ayer me cruze a un tio de nivel 9 sin prestigio con.la hoja de hades y sin.armadura y por poco me gana.      Me hacia un combob super largo y no era infinito y me.destrozaba yo con hades .           Seguramente era algun multicuentas,  tenia un nombre largobque comenzaba en k
6godofwar65654Hace 9 años5
@Slyder12


Me ha venido uno a la cabeza, que tambien su nombre empezaba con K... varias consonantes y alguna vocal. Quiza sea el mismo... Uno de los mejores con los que me he cruzado.
Kratos284506Hace 9 años6
Para mi las mejores lanzas son la Lanza del destino, la lanza de Ares, Lanza de Zeus, lanza larga de Hades, Lanza del centauro y La lanza larga de Poseidón.

Los combos son bastsnte obios con estas lanzas, es simplemente practicar un poco.
EDITADO EL 13-05-2014 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 9 años7
@Kratos284
Mostrar cita
Para mi las mejores lanzas son la Lanza del destino, la lanza de Ares, Lanza de Zeus, lanza larga de Hades, Lanza del centauro y La lanza larga de Poseidón. Los combos son bastsnte obios con estas lanzas, es simplemente practicar un poco.
Creo que me entendisteis mal acerca de los combos , pero bueno
Kratos284506Hace 9 años8
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
Para mi las mejores lanzas son la Lanza del destino, la lanza de Ares, Lanza de Zeus, lanza larga de Hades, Lanza del centauro y La lanza larga de Poseidón. Los combos son bastsnte obios con estas lanzas, es simplemente practicar un poco.
Creo que me entendisteis mal acerca de los combos , pero bueno
Creeme que si te emtendí de todas formas como te digo las que he mencionado tienen combos que te pueden dejar con menos de media vida o incluso matarte, claro está que no hablo de infinitos.
GameOveRx0002375Hace 9 años9
@Kratos284
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
Para mi las mejores lanzas son la Lanza del destino, la lanza de Ares, Lanza de Zeus, lanza larga de Hades, Lanza del centauro y La lanza larga de Poseidón. Los combos son bastsnte obios con estas lanzas, es simplemente practicar un poco.
Creo que me entendisteis mal acerca de los combos , pero bueno
Creeme que si te emtendí de todas formas como te digo las que he mencionado tienen combos que te pueden dejar con menos de media vida o incluso matarte, claro está que no hablo de infinitos.
Por cierto , eh visto un nuevo combo infinito , ya te lo mostrare cuando vuelva, y es con lanza.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Super Combos y mejores Lanzas

Hay 9 respuestas en Super Combos y mejores Lanzas, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL