Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Ahuitz10
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 292

Tales of Xillia: Tales of Xillia tox Digest Movie para poder ver los videos animados del juego

Hola una pregunta  de Tales of Xillia  ¿alguien sabe como desbloquear el tox Digest Movie ?  osea  para poder ver los videos animados del juego  ya que normalmente en los juegos de tales of como tales of vesperia  o tales of graces f siempre hay un lugar para ver los vieos animados cuantas vece quieras  , pero ya que juege  LA HISTORIA DE  JUDE y MILLA  DESDE EL COMIENSO  NO E CONTRADO LA SONA PARA VER LOS VIDEOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR¿ DONDE ?.
nota : en el de tales of vesperia  hay una sona para ver los videos animados  en una isla , en  el de tales of graces f   en el mundo de los gatos y  tambien cuando acabas el juego en el menu de inicio del titulo aparese una opcion de basar le pretas alli y puedes ver los videos pero en TALES OF XILLIA DONDE , EN EL TALES OF XILLIA 2 COMO EN EL TALES OF GRACES F SI HAY UNA OPCION EN EL MENU DE INICIO DEL TITULO , LES DEJO UN LINK DE UN VIDEO DONDE SE VE ESO EN YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=7JWYDdxoPso
PERO COMO DIJE DE TALES OF XILLIA 1 NOSE DONDE Y YA CABE LA HISTORIA CON JUDE y MILLA al mismo tiempo . ya que juege ambas historias des del comienso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Tales of Xillia tox Digest Movie para poder ver los videos animados del juego

Hay 0 respuestas en Tales of Xillia tox Digest Movie para poder ver los videos animados del juego , del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL