Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Zzz333wolverine117
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

God of War: Ascension: Multijuador ayuda urgente

Hola, hace poco sacaron los dlc gratis y me parecio bien, pero yo ya tenia el pase de temporada. el tema es que salieron los dlc pero no salio el traje y la lanza de leonidas. seria justo para todos los jugadores q sacaran todo gratis incluyendo lo de leonidas, porq de verdad lo quieo tener        y...       ... otra cosa, con el tema de el pack de El Marcado, yo conteste una pregunta  en un hilo del juego a tiempo, el tercer dia q publicaron el hilo, el tema es que no me enviaron el codigo  a las 2 semanas, mas o menos, publicaron que a los que no se le fue enviado el codigo manden un mail a un correo que se encarga de los codigos, yo envie el mail diciendo que no me enviaron el codigo y nunca me lo enviaron. que debohacer? ayuda porfavor
Zenobit6716Hace 9 años1
Según leí por ahí el marcado está gratis en la store.
Y sobre lo de Leónidas no lo tendrás sí no reservaste el juego en GAME.
GameOveRx0002375Hace 9 años2
@Zenobit67
Mostrar cita
Según leí por ahí el marcado está gratis en la store. Y sobre lo de Leónidas no lo tendrás sí no reservaste el juego en GAME
Lamentablemente Leonidas no está para Europa, O eso dijieron.
Zzz333wolverine117Hace 9 años3
Me acaban de mandar un codigo pero no funciona                que debo hacer, no esta en la store
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Multijuador ayuda urgente

Hay 3 respuestas en Multijuador ayuda urgente, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL