Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Nando-pdm279
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

PES 2014: Estrellas

Hola, cuantos partidos hay que hacer o que es lo que hay que hacer para que te den la estrellita de alguna liga?
Illice893125Hace 9 años1
@Nando-pdm
Mostrar cita
Hola, cuantos partidos hay que hacer o que es lo que hay que hacer para que te den la estrellita de alguna liga?
Buenas,si te refieres a las estrellas de la liga master online,te las dan cuando ganas varios partidos seguidos,saludos
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años2
@Illice89 No, las estrellas te las das cuando completas un logro (o como se llame  ) Puedes ver cuales te faltan o cuales tienes al cambiar de liga y creo que apretando Cuadrado.   @Nando-pdm
Algunos de ellos eran jugar 100 partidos, ganar 100 partidos, ganar un campeonato, ganar 5 seguidos, meter 3 goles con un mismo jugador en el partido, hacer 3 asistencias en un partido, tu primera victoria y creo que lo mismo para el modo entrenador 
1 VOTO
Illice893125Hace 9 años3
@Gonito
Mostrar cita
@Illice89 No, las estrellas te las das cuando completas un logro (o como se llame ) Puedes ver cuales te faltan o cuales tienes al cambiar de liga y creo que apretando Cuadrado. @Nando-pdm Algunos de ellos eran jugar 100 partidos, ganar 100 partidos, ganar un campeonato, ganar 5 seguidos, meter 3 goles con un mismo jugador en el partido, hacer 3 asistencias en un partido, tu primera victoria y creo que lo mismo para el modo entrenador
Amy me dieron una,por ganar no se cuantos partidos,un saludo
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años4
@Illice89 si, cada tantos logros te dan una estrella bronce, después se hace de plata y después de oro en cada una de las 4 ligas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Estrellas

Hay 4 respuestas en Estrellas, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL