Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por NachoGV335
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 239

Battlefield 4: Una pregunta para los jugadores de battlefield 4 en xbox 360+1

Hola nose si comprarmelo os queria hacer una pregunta alguna vez os aburris de ir por el mapa sin encontrar a nadie como solo hay 12 personas en cada equipo os aburris o no???
Samuskiller24313321Hace 9 años1
La verdad es que a mi me aburre el juego en general pero hay un modo en el que recortan el mapa por lo que es facil encontrar gente.
1 VOTO
NachoGV335Hace 9 años2
Cual es ese modo de juego???
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años3
En todos los mapas y modos ay gente lo unico que jode son las congelaciones de algunas partidas y la moda de ser sniper en el multij que este año la cagaron con darle c4 a esa clase.
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años4
Se nota menos gente que en el battle 3 pero porque en el battl4 los mapas son mas grandes.. pero no es nada que te vaya a joder mucho encontrar a alguien para matar siempre ay ...depende del mapa.
Chrisvnla20212268Hace 9 años5
Pero si hay 24 jugadores de en total en cod hay apenas 12 y si te aburres juegalo en pc o consolas de nextgen que hay 64.
HectorcelestialX540Hace 9 años6
@Chrisvnla20212
Mostrar cita
Pero si hay 24 jugadores de en total en cod hay apenas 12 y si te aburres juegalo en pc o consolas de nextgen que hay 64
24J=Mapa grande 12J=Mapa pequeño.
Roshack12493Hace 9 años7
Pues depende el modo del juego, si juegas conquista te vas a pasar corriendo por bastante tiempo sin encontrar a nadie, pero el nuevo modo erradicación  esta muy bien ya que la mayoria de la accion se encuentra donde esta la bomba y el modo asalto al ser mas pequeña la zona de juego hay mas acción, yo te lo recomiendo pero aun hay varias fallas a veces se traba el juego y es muy fastidioso pero es tu decisión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Una pregunta para los jugadores de battlefield 4 en xbox 360+1

Hay 7 respuestas en Una pregunta para los jugadores de battlefield 4 en xbox 360+1, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL