Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por PikoBombo1111
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1139

Problema en mi wii (el primero que me ayude y funcione tiene mi voto :))

Bueno pues eso el problema de mi wii es que la conecto y asta alli bien pero cuando enciendo la tele y la wi no se me ve nada en la pantalla y el cd da vueltas cual es la solucion interior de la wii u otra cosa gracias    
WhiteGamer4971Hace 13 años1
[color=red] Sopla los cables por si tienen polvo o algo o revísalos haber si está alguno mal conectado [/color]
Silverr3183Hace 13 años2
Es nueva? Prueba a quitar y a volver poner el euroconector (el cable que se divide en otros 3 de distintos colores.
PikoBombo1111Hace 13 años3
Es viejecita y esta pirateada si no se puede ablar de pirateria aqui perdonen por las molestias.
JaviRef446Hace 13 años4
Si tu tele tiene mas puertos para euroconector,has probado a pasa el AV ave rsi no esta en el correcto?
PikoBombo1111Hace 13 años5
Paso que no funciono en un dia todo jugue el jueves y no ubo problesmas y el sabado la conecte y era la misma pantalla y no se veia nada.
Jose-mtl241Hace 13 años6
Mira prueba a conectarlo a otro euroconector   si tienes mas, si no puede ser que el euroconector de la tele este estropeado, o incluso el de la wii, tambien puede ser problema del cable, si tus amigos tienen wii, pideles el cable y pruebas suerte, si tampoco va prueba en otra tele, si no puede q sea problema de la wii.
Hunter95418Hace 13 años7
O puede ser tan simple como provar todos los canales de la tele AV ya que si la tienes encendida pero la tele te muestra el canal AV incorrectono se vera. Mi tele tie3ne 4 catales AV y solo se ve la wii en el AV2 prueva aver si es eso...
R31k167Hace 13 años8
Tambien puede ser por el pirateo,como la pirateaste,por cd's o por el interior de Wii?
Xamorrito21Hace 13 años9
Eh oido q hackear la wii te daña la conola  
Xamorrito21Hace 13 años10
Oe no c tu si tas desesperado y no encuentras solucion llevasela a un tecnico.
Delirador3086Hace 13 años11
@R31k
Mostrar cita
Tambien puede ser por el pirateo,como la pirateaste,por cd's o por el interior de Wii?
R31k perdona que lo diga pero de eso no se puede hablar en el foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problema en mi wii (el primero que me ayude y funcione tiene mi voto :))

Hay 11 respuestas en Problema en mi wii (el primero que me ayude y funcione tiene mi voto :)), del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL