Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Acosof1350
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 989

FIFA 14: Cual es el jugador q más te ha impresionado?

Hola después de mi decepción de Ronaldo,  he decidido o bien probar a Messi,(q no creo me sorprenda más q Thievy o sturritge tots),  o ver si conocéis un jugador q decís q es la caña.  Id dejando vuestros jugadores estrellas favoritos. 

Esta claro q en Android son todos iguales o me equivoco?.
Quiquee917Hace 9 años1
Si te gusta jugar con las bandas a pie cambiado Reus y Hulk(Cazador). Regatean muy bien y tiras desde la frontal recortando y es gol en más de la mitad de los casos. Yo me voy a comprar a Reus TOTS y Hulk SIF que deben ser... Otro que me ha sorprendido es Benzema no destaca en especial en nada pero corre, regatea y dispara (de cabeza es más que aceptable) que me hace hat-tricks en los últimos partidos. Otro delantero es Lewandowski (pero con cazador) es alto, tiene fuerza, bien de cabeza y pese a tener 78 de disparo creo que es falso con los fusilones que me mete. 

De MCD De Rossi me va bien y el mejor será Yaya aunque no lo he probado.
Acosof1350Hace 9 años2
@Quiquee9
Mostrar cita
Si te gusta jugar con las bandas a pie cambiado Reus y Hulk(Cazador). Regatean muy bien y tiras desde la frontal recortando y es gol en más de la mitad de los casos. Yo me voy a comprar a Reus TOTS y Hulk SIF que deben ser... Otro que me ha sorprendido es Benzema no destaca en especial en nada pero corre, regatea y dispara (de cabeza es más que aceptable) que me hace hat-tricks en los últimos partidos. Otro delantero es Lewandowski (pero con cazador) es alto, tiene fuerza, bien de cabeza y pese a tener 78 de disparo creo que es falso con los fusilones que me mete. De MCD De Rossi me va bien y el mejor será Yaya aunque no lo he probado
A reus lo tuve y eme gusto en mi bundes. Yo digo de media 90 q valga la pena osea tots y mesi y Ronaldo. El caso q no me vale con ganar quiero los mejores jugadores. Ya con Thievy, aleix y cedrick ganó fácil. Pregunto por los monstruos del juego.
Quiquee917Hace 9 años3
Con De Rossi, Reus y Yaya me refería TOTS y Lewan digo q me gusta pues el TOTS más.
1 VOTO
Acosof1350Hace 9 años4
Q odio soy español de la ud las palmas y claro me gusta la BBVA y  no me rinde esta liga.  pero si, mire precios de reus y compensa el tots,  lo q yo lo de la química si lo tengo  en cuenta.  y a menos me haga un híbrido BBVA bundes no podría tener a yaya.  Pero tb me esta gustando Suárez tots.  Creo q vendo a  Ronaldo y a alves toy y voy por un híbrido.
CapitanLebeau80Hace 9 años5
¿Porqué no te gustó CR7? A mi me funciona de maravilla, corre, anota, asiste, todo bien.   También probé a Berbatov IF con Cazador y es un verdadero killer el búlgaro.
Acosof1350Hace 9 años6
@CapitanLebeau
Mostrar cita
¿Porqué no te gustó CR7? A mi me funciona de maravilla, corre, anota, asiste, todo bien. También probé a Berbatov IF con Cazador y es un verdadero killer el búlgaro.
. Ha cambiado y no lo entiendo me hizo una pasada de goles de entrada ahora corre pero ni con carta cazador es rápido y tiene energía al máximo. Sinceramente es triste pero salvo q tiene más eficacia en porcentaje de tiro cedrick me cumple igual o mejor. De todas formas lo estoy vendiendo en 1138000 a 3 horas me imagino se venderá.
EDITADO EL 13-05-2014 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Acosof1350Hace 9 años7
Voy por híbrido bundes BBVA quien ha probado alguna tots bundes?
Quiquee917Hace 9 años8
A mi me tocó en un sobre a Torpak, es un dfc de 84. A mi me gusta y además hace química con Alaba y Reus así que perfecto. Respecto como juega pues es una mezcla de lateral central porque tiene 81 de ritmo y más de 70 en regate pero es alto con 88 en defensa y 86 en cabeza. Tiene muy buenos stats lo único malo es que no es tan fuerte como Vidic y al ser tan rápido alguna vez al quitar el balón se pasa de largo... Está barato creo.
1 VOTO
Acosof1350Hace 9 años9
Por ahora compre a reus tots, lewa tots, lamh  tots.  La defensa ando pensando si irán bien de química kompany y baines con Cech de portero todos tots.  Y en la otra parte del 442 por ahora solo fijo alves toy.
Acosof1350Hace 9 años10
Primeras impresiones de mi híbrido tots bundes:

Reus: rápido fuerte y clave ñas faltas de medio campo. 
Lewam: rápido y las clava muy bien aveces pensaba q era reus de lo rápido se iba de los contrarios. 
Lamh(mc) : muy buen mcd aunque este de mc,  roba q da gusto y tira de fuera del área q da gusto. 

Conclusión,  q merecen la pena,  además los compre a gente q queria dinero rápido,  a todos 100k por debajo precio de subasta.

Posiblemente mañana este así aunque creo q sin di María pues esperare a los tots bbva;

[url]http://www.futhead.com/14/squads/11647636/[/url]
EDITADO EL 14-05-2014 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
Steelkicker1124Hace 9 años11
A mi me han gustado mucho reus tots, rooney tots, toure yaya tots, sturridge tots, suarez tots i messi nif, i mi gran sorpresa fue ramsey tots, es muy bueno para el medio campo, i de defensa clarissimo, ramos toty, cech tots de portero tambien es bastante bueno, antes tenia a casillas y puede que fuera aun mejor, pero quiero jugadores con mucha media.
Acosof1350Hace 9 años12
A Cech tots  lo vendí a los 3 partidos, pq en mi equipo bundes BBVA  sin química se las comía todas.  Lewan tots  sin duda es el más me ha impresionado,  y alves toy decepcionado.  Aunque  a reus y a lewan no los venderé me gustan mucho los dos.
1 VOTO
Steelkicker1124Hace 9 años13
A mi Cech se me las comia todas tambien en los primeros partidos, lo quite del equipo, despues le di una segunda oportunidad, y la verdad que ya me hace buenas paradas jajaja
Lo combino con De Gea TOTS que tambien es muy bueno, puede que mejor.
Acosof1350Hace 9 años14
@Steelkicker
Mostrar cita
A mi Cech se me las comia todas tambien en los primeros partidos, lo quite del equipo, despues le di una segunda oportunidad, y la verdad que ya me hace buenas paradas jajaja Lo combino con De Gea TOTS que tambien es muy bueno, puede que mejor.
Q mal vendí a de gea. Y ahora no ahorro solo compro sobres.
Thunder16195Hace 9 años15
Ami el k más me a sorprendido porke lo compre barato y es muy bueno son debele, McGeady y Lamah, dembele destaca porque se desmarca bien y no es que tire muy fuerte pero mete goles cuando ya piensas que un defensa va a despejar jaja, McGedy corre el solo por la banda y si tiras desde el ángulo correcto, y Lamah lo compre por 1200 porque quería hacer una plantilla de belgica y el tío corre que no veas, tiene ritmo 90 aunque sea de plata.
Y también lleve sorpresa por parte de Cavani hulk y Courtois, Cavani puede ser 87 pero de tirar para un número tan alto es una vergüenza y correr... Pues corre pero Lamah le pega un repaso, hulk debería de empujar a todos y tirarlos y es al revés, y Courtois aveces las para y aveces no xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Cual es el jugador q más te ha impresionado?

Hay 17 respuestas en Cual es el jugador q más te ha impresionado? , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL