Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DJ Hero 2
Por WalterAurelio39
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2860

DJ Hero 2: DJ Hero 2 y la PS3.. problema

Como podria jugar dj hero 2 (cuando salga) de a tres si la PS3 tiene nada mas dos entradas USB??
Yitan8258Hace 13 años1
@WalterAurelio
Mostrar cita
Como podria jugar dj hero 2 (cuando salga) de a tres si la PS3 tiene nada mas dos entradas USB??
los platos del DJ hero son inalambricos, y ponlo en el foro que es, que no se que pinta en el del red dead
Vjda4178Hace 13 años2
@Yitan
Mostrar cita
@WalterAurelio
Mostrar cita
Como podria jugar dj hero 2 (cuando salga) de a tres si la PS3 tiene nada mas dos entradas USB??
los platos del DJ hero son inalambricos, y ponlo en el foro que es, que no se que pinta en el del red dead
Y además en el foro de xbox360
WalterAurelio39Hace 13 años3
@Yitan
Mostrar cita
@WalterAurelio
Mostrar cita
Como podria jugar dj hero 2 (cuando salga) de a tres si la PS3 tiene nada mas dos entradas USB??
los platos del DJ hero son inalambricos, y ponlo en el foro que es, que no se que pinta en el del red dead
nose a mi me sale q esta en el foro d DJ Hero 2 para la PS3 ... los platos tienen un receptor q tiene salida USB q va conectado a la PS3
Vjda4178Hace 13 años4
@WalterAurelio
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@WalterAurelio
Mostrar cita
Como podria jugar dj hero 2 (cuando salga) de a tres si la PS3 tiene nada mas dos entradas USB??
los platos del DJ hero son inalambricos, y ponlo en el foro que es, que no se que pinta en el del red dead
nose a mi me sale q esta en el foro d DJ Hero 2 para la PS3 ... los platos tienen un receptor q tiene salida USB q va conectado a la PS3
Y sigue... a ver... que te hemos dicho que no es el foro correcto,además para buscar pon: Dj Hero ( o como se llame ) en el buscador,le das a PS3 y ya esta pero no digas que esta en PS3 y en el foro de Dj Hero cuando si quieres te envio una imagen de esto!!!
Yitan8258Hace 13 años5
@Vjda
Mostrar cita
@WalterAurelio
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@WalterAurelio
Mostrar cita
Como podria jugar dj hero 2 (cuando salga) de a tres si la PS3 tiene nada mas dos entradas USB??
los platos del DJ hero son inalambricos, y ponlo en el foro que es, que no se que pinta en el del red dead
nose a mi me sale q esta en el foro d DJ Hero 2 para la PS3 ... los platos tienen un receptor q tiene salida USB q va conectado a la PS3
Y sigue... a ver... que te hemos dicho que no es el foro correcto,además para buscar pon: Dj Hero ( o como se llame ) en el buscador,le das a PS3 y ya esta pero no digas que esta en PS3 y en el foro de Dj Hero cuando si quieres te envio una imagen de esto!!!
tranquilo tio que vas a acavar quedando mal. si vale esta en el foro del DJ hero 2, sabes por que? por que pedi moderacion y un moderador lo a movido punto, pero tu lo pusiste en el del red dead para la Xbox360 asy que tranquilito
@WalterAurelio
Mostrar cita
los platos tienen un receptor q tiene salida USB q va conectado a la PS3
amm... es que para la Xbox no necesita receptor ni nada pensaba que era igual para ps3 pues entonces compra un adaptador solo que no estoy seguro de que vaya a funiconar, pero tranquilo que en su dia en el libreto del juego explicara como hacerlo, si no seria un epic fail para sony por ese fallo
EDITADO EL 30-07-2010 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
DarkAssassinEzio301Hace 13 años6
[b]Aparte de que es un foro de Red Dead Redemption y para empeorarlo todo es de Xbox 360, solo puedo decirte la solución:
[color=white]PUTO SONYER; COJETE A TU BARBACOA GIGANTE!!!![/color]
El Rock Band (Especial Edition) trae un adaptador USB para 4, ese se puede usar y si no quieres comprarlo pues comprate el Xbox 360, el estandar tiene 3 puertos (2 adelante y 1 atras) y el nuevo xbox tiene como 5 puertos, suerte [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > DJ Hero 2 > DJ Hero 2 y la PS3.. problema

Hay 6 respuestas en DJ Hero 2 y la PS3.. problema, del foro de DJ Hero 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL