Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Ninja-warrior573
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 806

FIFA 10: Porque me baja la reputacion aunque gane partidos en modo director tecnico?

Ya ah pasado varias veces que gano partidos y me baja la reputacion en modo director tecnico, a veces hasta goleo y sale en comentario del consejo que estan descepcionados con el resultado    o cosas asi, y ya me paso una vez que quede en primer lugar de la tabla general y solo perdi como 2 partidos, y un partido despues de que termine la temporada dice que eh sido despedido, porque pasa esto   , a alguien mas le sucede lo mismo?
Life-N154Hace 13 años1
Si a mi también me pasa, pero no se a que se debe, es algo muy raro, puede ser por los objetivos que no cumples, estar en racha y perder algun partido, por culpa de eso he llegado a estar 6 años en un club haciendolo todo bien y teniendo solo media estrella, espero que arreglen eso...
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años2
Porke kiza el consejo te pida fichar a un jugador de X posicion y con mas de X media y si no lo cumples el consejo se enfada deverias mirar a ver si es eso.
Jcvs4Hace 13 años3
Men realmente raro lo que dices, con que equipo estas jugando, y cuales son los retos que te impone la directiva?????
Campeondedanet214Hace 13 años4
Yo estaba con el Lyon en mi 8ªy me pedía Liga,uefa y copa de francia estaba en la final de copa,en semifinales de uefa después de ganar en el global (7-2) al manchester utd. y estando 1 en la liga sacándole 9 puntos al burdeos, gané al Nancy 7-1 y me despidieron y ahora me ofrecen 2 clubs 1 de coca-cola 2 y liga turca....penoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Porque me baja la reputacion aunque gane partidos en modo director tecnico?

Hay 4 respuestas en Porque me baja la reputacion aunque gane partidos en modo director tecnico?, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL