Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Lillo413
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1488

FIFA 14: Fichajes modo carrera.

Hola he empezado un modo carrera con mi real jaén peeo claro tiene muy poco presupuestoo.. Y no se que fichajes acer que salgan rentables y que no sean caros.. Haber sii me podeis aconsejar en que hacer con el Jaén.
Darme consejos gracias!
Chidori211832Hace 9 años1
Ayudaría si dijeras de cuanto presupuesto dispones y las posiciones que necesitas reforzar.
Lillo413Hace 9 años2
El real jaen tiene 110.000 o asi pero e vendio y tengo 350.000 decirmee jugadoress! 
Fastest164Hace 9 años3
Ficha jugadores veteranos para conseguir el ascenso, y luego ya aprovecha tu nuevo presupuesto para renovar el equipo.
1 VOTO
Juaver83178Hace 9 años4
Ostras eres un valiente!!! estos equipos son complicados pq el presupuesto es bajo temporada tras temporada....
el otro dia lei un hilo de un chaval que empezo  una carrera con el lugo y estaba frito pq no tenia ni para pagar los sueldos!
yo hice una carrera con el bristol rovers de la 4 inglesa y la tactica fue vender todo lo que pude aunque empeorara mi equipo y fichar jugadores en el ultimo año de contrato... pase media temporada mala, con el equipo en cuadro y empeorado respecto al inicio de temporada pero me dio para pagar los salarios de los nuevos fichajes. lo malo es que no puedes elegir todo lo que quieres, sino fichar lo que hay...
1 VOTO
Lillo413Hace 9 años5
Es el equipo de mi tierra y es un reto la verdad y que los jugadores el mas caro vale unos 220.000 o asi y cobran todos 1.000 por eso estoy a base de canteranos y tal jaja aunq poco a poco lo hare grande de toas formas si sabeis de algub jugador barato y q juegue bien... Ponerlo aquii!
Gracias chavales! 
Xpedratorx916Hace 9 años6
Asi tirado de precio no me salen la mayoria rondaran los 500.000 de traspaso me sabe mal! ya te buscare algo cuando pueda 
Chidori211832Hace 9 años7
Como ya dijeron, conozco jugadores a partir de 300mil-350mil, pero mas baratos no. Te recomiendo que fiches a jugadores libres. En la 1ra temporada hay 2 que son crack's, como; 
Pedro Azogue (MC Boliviano 18 años llega a 80 masomenos) te pide 1000 de sueldo nada mas
Milanov (DFC, no recuerdo de que pais es, 20 años masomenos puede llegar a 80 con tiempo) te pide 3000 de sueldo, un poco mas pero lo vale
Chettri (Es de la India, delantero unos 25 años y rápido) Yo lo fiché libre con mi Portsmouth de 4ta Inglesa y a final de temporada lo vendí por 650mil, enorme negocio.

Estos me acuerdo de momento Hay muchos más, sobretodo jugadores que rondan los 30 años pero te pueden servir para la 1ra temporada hasta que fijes una buena base de equipo.
Tambien te recomiendo que fiches jugadores que acaben contrato, asi solo le pagas el sueldo, los utilizas y si son MUY buenos te los quedas y sino los revendes, revendiendo 1 puedes fichar 2 o 3 y asi vas haciendo dinero.

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fichajes modo carrera.

Hay 7 respuestas en Fichajes modo carrera., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL