Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Juaver83178
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 343

FIFA 14: Problema/bug red global ojeadores

Hola amigos:
 
estoy haciendo un modo carrera con el bristol rovers de la fotball 2 league inglesa (4 division). ya voy por el año 2023/2024. pues he detectado hace tiempo que la red global de ojeadores te busca jugadores segun la calidad del equipo cuando inicia la partida.

he fichado ojeadores 5 estrellas y he comprobado que hago una busqueda con unos atributos y con el bristol no me encuentra nada. y si solo pongo calidad primer equipo solo me encuentra jugadores de la football legue 1 o como mucho de la first pero de calidad muy inferior a mi equipo actual. Estoy en premier, con 4 estrellas y media, he ganado la liga en la temp anterior y en la actual voy 5

he probado a pedir trabajo en otro equipo de pedrigri superior, el city, busco con los mismos atributos que antes y.... sorpresa! me encuentra varios jugadores. pongo calidad primer equipo y me encuentra a cracks.

la conclusion es que si quieres subir un equipo de la ligas bajas a la elite... la red global de traspasos queda inutilizada porque te va encontrar jugadores que no vas a poder poner nunca

alguien conoce alguna solucion?
EDITADO EL 13-05-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problema/bug red global ojeadores

Hay 0 respuestas en Problema/bug red global ojeadores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL