Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Nando-pdm279
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 304

PES 2014: Definitivamente la maquina no sabe donde esta la porteria

Parece que los creadores del juego han echo a la maquina desorientada no ve nada y es que si no hubiera jugado al fifa no me atrevería a decir esto pero es que la maquina comete unos fallos enormes muchas veces pienso joder si es mas fácil hacer el gol que sacarla fuera jajaja se me quitan las ganas de jugar a esta mierda de juego cuando veo jugadores de un nivel impresionante fallar manos a manos y es que si al menos fuera a portería aunque la parase el portero no me quejaría pero es que la mandan a tomar por culo no es normal porque yo hago lo mismo que en el fifa le daba un poquito al cuadrado para que no se vaya muy alta y ya esta la diferencia es que en el fifa va a la portería y aquí se va fuera.

la defensa del pes con el ataque del fifa seria el juego definitivo.
Crbk094750Hace 9 años1
@Nando-pdm
pues yo juego offline..y hay un gol ..bueno golazo mejor dicho......qe me lo.hacen a menudo .y es un trallazo de fuera del area y entra por la escuadra.y siempre con jugadores mios encima o.presionando.. 
tampoco me hacen tres por partido.. pero ya man.enchufado como cinco de esa manera.
1 VOTO
DEIVIDCARDENAS27Hace 9 años2
Pero si se busca un juego dode le das al cuadrado y es gol donde esta la gracia es mejor xq puedes seleccionar a donde va la pelota no solo darle al cuadrado y q sea gol como en pes anteriores.
Gin741570Hace 9 años3
@Nando-pdm juega en manual tanto en pases como en tiros y asi no das opcion a la cpu a q t adivine el pensamiento, seras tu el q aciertes o falles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Definitivamente la maquina no sabe donde esta la porteria

Hay 3 respuestas en Definitivamente la maquina no sabe donde esta la porteria, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL