Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch 2: Dog Days
Por Akooll9965
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 486

Kane & Lynch 2: Dog Days: [Hilo Único] Kane & Lynch 2: Dog Days

[Hilo Único] Kane & Lynch 2: Dog Days [b]

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Shooter
Temática: Moderno
Desarrollado por: Io Interactive
Distribuido por: Eidos Interactive
También disponible en: PC  X360
Lanzamiento: 27 de agosto de 2010	
Precio recomendado: 76.99 €
Edad recomendada (PEGI):


Kane & Lynch 2: Dog day[/b] es un videojuego desarrollado por IO Interactive, publicado por Eidos Interactive en Square Enix y será lanzado en PlayStation 3, Xbox 360y Microsoft Windows en agosto de 2010. Es la secuela de Kane & Lynch: Dead Men. El 14 de julio de 2010, se anunció que por IO Interactive , Kane & Lynch 2 se lanzará una semana antes de lo previsto.
Anunciado en noviembre de 2009, el juego es descrito como poseedor de un estilo visual inspirada en películas documentales y contenido generado por el usuario.La camara se mostrara con un peculiar modo de vision que tendra efectos de neon y al esprintar la camara se mostrara muy agitada metiendo al jugador de lleno en la accion.Según el comunicado de prensa, "todos los aspectos del juego ha sido diseñado para ofrecer una nueva perspectiva a las palabras" la intensidad "y" realismo " Un par de videos que acompañan el anuncio teaser material del juego presentes en un sistema de vigilancia distorsionada perspectiva de la cámara.Dog Days se presentan desde el punto de vista de Lynch, en lugar de como Kane en el primer juego.


[b]ARGUMENTO[/b]
El juego cambia el argumento de  la serie, poniendo los jugadores en el control de "psicópata medicado-yo" Lynch. La historia comienza con Lynch tras haber encontrado la paz en Shanghai y tratando de "llegar a un acuerdo en que el aumento de grasa está más allá de sus sueños más salvajes y nada se va a poner en su camino
Esta mision en contreto del restaurante se puede ver en la demo en play store desde 27/07/2010


[b]JUGABILIDAD[/b]

Los jugadores en el modo campaña de Kane & Lynch 2 tomará el control de Lynch, que está respaldado por el anterior  protagonista Kane. La línea habilitada modo cooperativo permitirá a los jugadores jugar como Kane.En cuanto al armamento del que podremos echar mano en cada uno de estos modos, será bastante apetecible. Cada personaje portará dos armas a la vez, una principal y otra secundaria, pudiendo cambiarlas durante el transcurso de cada partida. Además, a medida que juguemos y vayamos obteniendo recompensas (dinero) tendremos la opción de ir adquiriendo nuevas armas más potentes, desde automáticas y recortadas a fusiles de asalto.

Si la primera parte fue criticada por algunas rutinas algo repetitivas y por ciertas limitaciones, la segunda parte toma nota de sus deficiencias y apuesta por revolucionar todos esos factores.

Las mecánicas de cobertura han sido revisadas por completo, con un esquema de control para éstas y el movimiento que ha sido rediseñado por completo, ofreciendo un procedimiento que en esta ocasión responda con mayor presteza y precisión.
Los jugadores ahora podrán ponerse a cubierto al presionar  el lugar de ser originalmente automática dependiendo de la postura. 




Por otra parte también se ha incorporado un nuevo sistema que nos permite caer abatidos por las heridas pero ser revividos por el compañero. Podremos arrastrarnos al estilo Gears of War hasta una zona en la que nuestro amigo pueda levantarnos y curarnos. Desconocemos si esta técnica funcionará también con la IA como acompañante, o si se limitará únicamente a la presencia humana a los mandos del otro personaje.
 
El juego pose un alto nivel de destruccion y muchas partes del entorno seran destruibles a balazos lo que hace que aveces escondernos detras de ciertas cosas sea inservible

otra de las curiosidades es que no se pose una vara de vida ni nada parecido si no que como ya vistos en otros juegos como red dead redemtion la pantalla se ira poniendo roja a medida que nos hieran.


La primera vez que caigamos al suelo podremos seguir disparando desde ahi lo que nos dara mas cobertura de disparo y resguardo a la vez 

las acciones del personaje son bastante variadas desde saltar obstaculos para evitar ser dados

a agarrar un civil o enemigo y usarlo como escudoo lanzarlo y matarlo 



La ciudad a sido recreada con bastante exactitud y fidiledad a la original ofreciendonos una ciudad oscura con multiples de locales a los que podremos entrar en algunos ,multitud de neones y carteles luminosos y callejones estrechos donde se desarrollaran situaciones muy tensas.


[b]
MULTIJUGADOR[/b]
Fragile Alliance devuelve junto con dos modos de la nueva variante (Undercover Cop, Policías y ladrones). El modo de regresar  cuenta con un grupo de jugadores tratando de Conseguir la mayor cantidad de dinero posible mientras escapaba de la policía y traidores posible. Undercover Cop sigue la misma manera que mientras un jugador escogido de forma aleatoria debe evitar que el equipo se escape. Policías y ladrones tiene un grupo de jugadores oficiales de la policía controlada ir en contra de los criminales aún tiene previstas para cojer el dinero y escapar.
El final de cada partido permitirá a los jugadores para comprar nuevas armas de su dinero atraco.
También hay una variante de un solo jugador llamado Arcade, donde los jugadores deben acumular tanto dinero como sea posible para las puntuaciones altas, mientras que sobreviven cada vez más difíciles rondas.

El juego ademas posera una edicion especial desde el dia del lanzamiento  que incluirá Mapa Multijugador exclusivo, siete armas y ocho máscaras para pasar desapercibido.

El principal extra y apuesta es el mapa multijugador exclusivo de la edición limitada llamado “La Torre de Radio” que puede jugarse en los modos: Alianza Frágil, Poli Infiltrado, Policías y Ladrones y Arcade.
Aparte del mapa multijugador se incluyen también siete armas especiales confiscadas por la policía y ocho máscaras de incógnito.
Mantente Alerta: Elige tu arma entre las 7 que han sido confiscadas y están disponibles: TQR Elite, TQR SBR, Steele 870, Kaliningrad 47, Pac 10 Silenced, Doretta Silenced, N77P Silenced. 
La edición limitada de Kane & Lynch 2: Dog Days será lanzada con un precio recomendado de 74,99 euros.

[b]VIDEOS TRAILERS Y DEMAS[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/6217/15390/kane-lynch-2-dog-days/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/6217/14714/kane-lynch-2-dog-days/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/6217/15072/kane-lynch-2-dog-days/[/url]

------------------------
[u]Aspectos positivos:[/u]
+jugabilidad 
+online 
+variedad de acciones,armas,modos

[u]Aspectos negativos:[/u]
-Solo se puede destacar la camara que 
al esprintar nos parecera algo agitada pero
nos acostumbraremos tras jugar unos minutos
------------------------
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kane & Lynch 2: Dog Days > [Hilo Único] Kane & Lynch 2: Dog Days

Hay 0 respuestas en [Hilo Único] Kane & Lynch 2: Dog Days , del foro de Kane & Lynch 2: Dog Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL