Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Standbyxx57
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1560

FIFA 15 - Trucos y guías: FIFA 15 Feedback

Muy buenas a todos! Guiándome por lo que encuentro en los foros, las críticas de las personas que me rodean y mi opinión personal, me he decidido a crear un feedback sobre los aspectos que EA debería mejorar/añadir dentro de sus posibilidades físicas, temporales y económicas. Os invito a todos a que aportéis vuestras ideas para así ir completando la lista. Espero que os guste!  

En primer lugar, voy a comenzar con aquellos fallos que más nos duelen a los jugadores de dicha saga de videojuegos, y que tras varios años aún no se han decidido a mejorar:

- [b]El corre-calles[/b]: Para los que no lo sepan, el corre-calles consiste básicamente en correr por la banda, centrar, rematar de cabeza y gol. Este aspecto es algo en lo que EA ha estado trabajando para dar el problema por solucionado en FIFA 14, pero pienso que es algo que aún no se ha terminado de arreglar y a la vista está. PES en este aspecto permite al jugador moverse con mayor fluidez por el interior del campo, y esto no quiere decir que en FIFA sea imposible, sino más difícil e irreal.

- [b]El gol de cabeza[/b]: Como todos sabemos, marcar goles de cabeza en FIFA tanto en los centros como en los córners es algo que hasta el peor jugador podría hacer. El número de veces que en la vida real se marca de esta manera es mínima, mientras que en el juego suele haber un gol de este tipo por partido.

- [b]El cambio de jugador[/b]: El cambio de jugador se encarga de elegir, según la CPU, la persona más adecuada para obtener un pase que has realizado o perseguir un rechace. A todos nos habrá pasado que queremos pasársela a un jugador y este permanece inmóvil, mientras que otro el cual ha elegido la máquina es el que se dirige hacia él. A veces nos afecta negativamente y a veces no, pero el número de ocasiones en el que nos afecta negativamente es muy alto, haciendo que tengamos que retomar una jugada diferente a la que estábamos llevando a cabo, o directamente perdiendo la pelota. Este problema es uno en los que parece que EA aún no ha tomado cartas en el asunto.

- [b]La inteligencia artificial[/b]: En el pre-estreno de FIFA 14 nos prometieron a los jugadores de Next Gen una notable mejoría de la IA (Inteligencia Artificial) del juego, la cual tras aproximadamente 6 meses de su salida no he conseguido notar, e incluso me atrevería a decir que ha empeorado respecto a FIFA 13. Jugadores que tienen el balón a 2 metros y pasan de largo, que cuando se queda la pelota muerta en el propio área se sienten "bloqueados" y no corren a por él, etc.

- [b]Servidores online[/b]: En este aspecto EA es el peor y con diferencia. Los problemas que se tienen para encontrar partido a veces son desesperantes.

A continuación, una vez relatados los errores más comunes de FIFA, voy a comenzar con una lista de ideas que podrían añadir:

- [b]Torneos offline[/b]: Si hay algo que muchos echamos de menos son los torneos offline que aparecían en ediciones anteriores. Para los que no lo sepan, consistía en crear tu propio torneo con tus reglas y los equipos elegidos por ti, seleccionando uno de ellos que sería el que controlarías para ganar el trofeo (el cual también elegías).

- [b]Mayor libertad en el Modo Carrera como entrenador[/b]: Poder hablar con tus jugadores para motivarlos o llamarles la atención sería una buena forma de crear la disciplina y el ambiente deseado en el equipo. También elegir un entrenamiento especializado para cada jugador en función de lo que quisieras mejorar en él, o un entrenamiento general en el caso de las grandes promesas del fútbol.

- [b]Posibilidad de cambiar los controles[/b] (manual, semiasistido o asistido) [b]y el nivel de equipo en FIFA Ultimate Team[/b].

- [b]Segunda División B[/b]: España cuenta con una gran cantidad de jugadores de las ediciones que FIFA estrena cada año. Por ello, creo que no estaría mal una "recompensa" incluyendo al menos los equipos más importantes de la Segunda División B.
4 VOTOS
Celsomontevideo76Hace 10 años1
Apoyo el 95% de lo que escribiste para mejorar el Fifa 14 next gen. El 5% que no estoy de acuerdo es porque pienso que antes que la 2da Division de España estaria por ejemplo agregar mas ligas de Sudamerica. Pero con el resto si ABSOLUTAMENTE ESTOY DE ACUERDO.
Agregaria en cuanto a los servidores online algo que nos INDIGNA A MUCHOS,  que es las muchas veces que la gente se desconecta para favorecerse con un resultado. Muchas veces me ha ocurrido que voy empatando un partido y el contrincante se desconecta. La maquina me dice que el que me desconecte fui yo y me da el partido perdido. ESTO HAY QUE ARREGLARLO EA SPORT.
Otra, el juego todavia es bastante ARCADE. Y lo digo con propiedad. Siempre he jugado contra la CPU, y le encontre la vuelta para ganarle siempre haciendole los goles casi de la misma manera. Aveces resulta ABURRIDO.Propongo que cuando se juega en Ultimate Team Temporada un Jugador que EA Sport tome recaudo como la maquina recibe los goles y al ser online le encuentre la solucion. Esto no es descabellado, ya que creo que en el Forza 5 para XBox One, la maquina toma recaudo como el jugador maneja, cuales son sus caracteristicas de manejo, y le pone autos cuyos volantes manejan de acuerdo al jugador con el cual esta jugando. ES ALGO QUE YA EXISTE EN JUEGOS DE AUTOS, y que creo que se puede perfectamente aplicar a los de FUTBOL.
LocoGamer3076Hace 10 años2
El tema de los centros-gol de cabeza ya está arreglado en el juego del Mundial. Y seguramente para FIFA 15 será igual. Yo descarto ese punto. Saludos.
Celsomontevideo76Hace 10 años3
Locogamer, es posible que sea cierto lo que decis, no lo puedo afirmar porque aun teniendo el Fifa World Cup 2014, no lo juego porque me parece que es un BAJON hacerlo teniendo el Fifa 14 Next Gen.
LocoGamer3076Hace 10 años4
@Celsomontevideo
Mostrar cita
Locogamer, es posible que sea cierto lo que decis, no lo puedo afirmar porque aun teniendo el Fifa World Cup 2014, no lo juego porque me parece que es un BAJON hacerlo teniendo el Fifa 14 Next Gen.
Creeme, lo han mejorado gratamente, y EA ya dijo que las novedades del juego del Mundial seguirán en FIFA 15. Lo del arreglo del centro-gol de cabeza es una de las pocas cosas que valoro del juego del Mundial, que para mi es muy bueno, pero a los que estamos acostumbrados al FIFA 14 de PS4 se siente un retroceso en el juego, por más que estimo mucho a la PS3. Saludos.
ArielCostaRomano495Hace 10 años5
A mi lo que mas me molesta y es algo que viene pasando en los últimos FIFA es que cuando el portero contrario hace un despeje y manda el balón a tomar viento siempre, pero siempre cae en pecho de un contrario el cual gira te hacen un contraataque casi mortal.
no se si están de acuerdo.
abrazo de gol.
EDITADO EL 13-05-2014 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
PintiasFIFA475Hace 10 años6
[b]Estaria bueno que implementaran mas trabajo ala hora de crear tu jugador virtual, estaria bueno usar peinados que tiene el sharawy, vidal o cresta como  hamsik . Mas tonos de piel. [/b]
Mel081419Hace 10 años7
@PintiasFIFA
Mostrar cita
[b]Estaria bueno que implementaran mas trabajo ala hora de crear tu jugador virtual, estaria bueno usar peinados que tiene el sharawy, vidal o cresta como hamsik . Mas tonos de piel. [/b]
y tambien poderte poner camiseta ajustada ,el cuello ese para invierno, managas debajo del polo y que mejoren los vendajes y que aumenten peinados y estilos de barbas
Carlos282811889Hace 9 años8
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
A mi lo que mas me molesta y es algo que viene pasando en los últimos FIFA es que cuando el portero contrario hace un despeje y manda el balón a tomar viento siempre, pero siempre cae en pecho de un contrario el cual gira te hacen un contraataque casi mortal. no se si están de acuerdo. abrazo de gol
Desde luego que es asi, el 95% o mas de los despejes que haces desde tu area van siempre a caer a un contrario.
Carlos282811889Hace 9 años9
Por otro lado pienso que EA deberia de darle mas velocidad al balon en si y no tanta a los jugadores,  ya que el tempo del partido es muy rapido.  Ademas tambien deberian variar el cansancio,  ya que hay gente que se pasa pulsando el R2 todo el partido como pollos sin cabeza y no les afecta en absoluto.
Suermanu137Hace 9 años10
Vendria muy bien que en los descansos o bien cuando pauses el juego y te metas en formacion, el segundo entrenador te diera alguna pista sobre como modificar la estrategia, a modo de comentario, por ejemplo te diria algo asi como "convendría sustituir a mengano por fulano para ganar en profundidad", o "con este sistema de juego no estamos creando peligro, seria conveniente cambiar la formacion a un 1-4-2-3-1". Este sistema de ayudas de estrategia le daría un toque mas táctico a fifa a su vez que nos serviria a los jugadores para aprender mas sobre la tactica, hasta llegar al punto de no tener que usar esas ayudas gracias a lo aprendido.
Asierhernanz107296Hace 9 años11
Feedback del 15?   sera del 14pq todos esos fallos son del 14 y casi ninguno del 15
Futbolero252Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > FIFA 15 Feedback

Hay 12 respuestas en FIFA 15 Feedback, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL