Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Lsom2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2927

The Elder Scrolls Online: AYUDAA!! con Khajiit nightblade en The Elder Scrolls Online TESO

Hola gente!! Me encanto al skyrim V y cuando salio este me dije que tenia que jugar . Abro este nuevo tema porque necesito ayuda con mi perjonaje del elder. Soy un Khabjiit nightblade de nivel 23 y creo que no hago todo el daño que podria hacer. si me podriais aconsejar que habilidades tener y como repartir los puntos de magika, health y stamina seria de gran ayuda y que me aconsejais como arma secundaria? todo consejo se agradece.

gracias por las futuras ayudas.
Yuutorisei18Hace 9 años1
Primero tienes que indicar el equipo que usas. Es decir, si usas armas duales, arma a dos manos, etc, junto con la armadura que estés usando para tu personaje.
1 VOTO
Lsom2Hace 9 años2
AAHH perdon. pues voy con armadura media y dual wield y bow.
Werth9822Hace 9 años3
Yo la verdad es que soy un bosmer, yo creo que la cagué un poco porque me cargue de skills de habilidades activas cuando solo puedes usar 5, por arma (ya que al nivel 15 puedes usar dos juegos de armas). Yo que tu miraría bien hay mil paginas traducidas que te explican bien los que hacen las habilidades. Yo reinicié las skills y me quede solo con 5 o 6 habilidades activas y me cargué muchas de pasivas. Piensa que tu personaje no es tanto de cuerpo a cuerpo (me imagino que serás nightblade) sino mas de ataques por la espalda de hacer criticas que esos hacen mas daño. Cada vez que consigas una skill aunque tardes un rato lee bien todo mira las que te suben posibilidades de critico o las que hacen mas daño atacando de forma oculta. Otra cosa en el pvp puedes conseguir objetos que están bastante bien.
Hay pociones que aumentan daño. 
Y ya por último yo por ejemplo estoy en el nivel 20 y estoy haciendo misiones de nivel 16 que eso también hace mucho. El tema del leveling. Si haces misiones de tu mismo nivel o superior es que te estas perdiendo muchas quest. Mira el mapa y si ves una zona con poco marcado es que puede que se te estén escapando misiones.
Gatohpr19823Hace 6 años4
Yo tengo el mismo problema soy nvl 440 y siento que muero muy rápido y hago poco daño, si alguno me puede dar una mano se lo agradecería ya que no entiendo para nada el inglés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > AYUDAA!! con Khajiit nightblade en The Elder Scrolls Online TESO

Hay 4 respuestas en AYUDAA!! con Khajiit nightblade en The Elder Scrolls Online TESO, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL