Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Almendruco36
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3122

Harvest Moon DS - Trucos y guías: Preguntarme lo q querais, lo se casi todo

Ya e tenido un hijo (en el juego !!) y tengo la mayoria de los duendes, tambien e bajado a la 4ªmina y tengo 6 corazones en las vacas y ovejas. Me he casado con Celia (si no no tendria hijos) y en partidas anteriores en las que se me habia borrado el juego me case con Muffy y estube en el corazon naranja con Flora. Tambien he hecho todas las recetas y tengo las maquinas, he visto a Keria y a Leia. Me e echo muy amigo de Mukumuku, de Nina y de Daryll. Tambien me podeis preguntar sobre las demas chicas ya que me he intentado casar con la mayoria.Tambien soy millonaria y tengo la isla.
Espero agradarles con mi ayuda.
P.D: Si tardo 15 dias en contestar es que ¡¡ EsToY dE vAcAcIoNeS!! 
EDITADO EL 29-07-2010 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juliofifa31Hace 13 años1
Como hago para casarme y las plantas crecen si necesidad de que le rocien agua???
Almendruco36Hace 13 años2
Para casarte tienes que regalarle a la chica que te gusta (Flora, Celia, Muffy...) muchas cosas, dime la chica que te gusta y te dire lo que mas le gusta, los eventos...
A las plantas que tu plantas (nabos, boniatos, piñas...) hay que regarlas todos los dias, aunque nazca la planta y a los arboles hasta que salga el arbolito.
ANONIMA1110Hace 13 años3
@Almendruco
Mostrar cita
Para casarte tienes que regalarle a la chica que te gusta (Flora, Celia, Muffy...) muchas cosas, dime la chica que te gusta y te dire lo que mas le gusta, los eventos... A las plantas que tu plantas (nabos, boniatos, piñas...) hay que regarlas todos los dias, aunque nazca la planta y a los arboles hasta que salga el arbolito.
Hola, almendruco. Yo le quiero a Celia y pues me gustaria casarme con ella, pero le doy la pluma azul y dice que no siente lo mismo que hago tengo 65789 puntos de amor, y tengo 100 duendes ayuda me quiero casar gracias xao responderme pronto
Princess-Aura950
Expulsado
Hace 13 años4
Anonima11, te has exo todos sus eventos?, y tines lo k necesitas en la casa? esk si no, no funciona 
Almendruco36Hace 13 años5
Tienes que aber ampliado tu casa 2 veces, tener cocina y la cama grande.
Juliofifa31Hace 13 años6
@Almendruco
Mostrar cita
Para casarte tienes que regalarle a la chica que te gusta (Flora, Celia, Muffy...) muchas cosas, dime la chica que te gusta y te dire lo que mas le gusta, los eventos... A las plantas que tu plantas (nabos, boniatos, piñas...) hay que regarlas todos los dias, aunque nazca la planta y a los arboles hasta que salga el arbolito.
solo a los nabos boniatos y piñas hay q regarlas o a todo tipo de planta todos los dias despues de haber salido el arbolito???
Juliofifa31Hace 13 años7
Como mejoro la regadera.
Almendruco36Hace 13 años8
[*] A todos los tipos de plantas.
[*] Para mejorar la regadera tienes que tener el tipo de metal en la que la quieras mejorar: cobre, plata, oro, mystrill o mitica. Los metales se consiguen en la mina. Para mejorarla tienes que parcticar con ella, cada vez q rieges el % sube 2 pnts. (2%) cuando llegas al 100% la puedes mejorar de cobre, al 200% de plata, al 300% de oro, al 400% de mystrill y al 500% de piedra mitica. Cuando quieras mejorarla llamas a Saibara el herrero y eliges la herramienta, en este caso la regadera y te preguntara de que la quieres mejorar y tu eliges, y se llevara la regadera 3 dias (+ o -) despues te la devuelve mejorada. Puedes hacer esto con todas la herramientas.
Loog1Hace 13 años9
 hola soy nuevo y acabo de empesar este juego pero ahi cosas ke no entiendo como por ejemplo donde puedo vender las cosechas, y donde esta toda la gente
Almendruco36Hace 13 años10
Cada habitnt tiene su propia casa, algunos compartida como la de Vesta q vive cn Celia y Marlin. Todos los habitantes salen de sus casas a determinadas oras y volvn a otras. Ej: Takakura que sale d su casa a las 9:00am y no se cuando vuelve.
Las cosechas se pueden vender arrojandolas en el buzon o vendiendoselas a Van (viene los dias acabados en 3 y 8 y esta en la posada). Tambien se pueden verder arrojandolas en la maquina de enlatados y te cobran el doble, pero no creo que la tengas.
Pablomatrix230Hace 13 años11
Hola si has echo todas las recetas ¿me podrias decir como se hace curry supremo?esk lo unico k no entnd es r.quemada al horno o a la vaporeta y todas esas .¿que hay que hacer para conseguir eso de receta quemada?
ANONIMA1110Hace 13 años12
Hola:

Almendruco estoy atascada porque le doy la pluma azul a celia i me dice ke no!   y lo ke keria decirke es ke tengo los 100 duendes, la casa ampliada al maximo y la cama de matrimonio y la cocina y el caballo lo tengo todo y me dice ke no ke ago?
Almendruco36Hace 13 años13
La receta del curry supremo es:
Curry supremo: c.arcoiris + c.negro + receta en sartén quemada + r. olla quemada + r. horno quemada + r. batidora quemada + r. vaporeta quemada + r. sin utensilio quemada

Para q salga una receta quemada tienes q cocinar en un  utensilio algo q no tnga receta. Ej:
Si pones una hierba en la sarten no se cocina nada y pone receta fallida, a eso se refiere.
Es decir, q tenes q acer mal las recetas.
2 VOTOS
Almendruco36Hace 13 años14
ANONIMA11: Es raro lo que te pasa, y lo unico q se me ocurre es que no has exo todos lo eventos.
Espero q sea eso 
ANONIMA1110Hace 13 años15
@Almendruco
Mostrar cita
ANONIMA11: Es raro lo que te pasa, y lo unico q se me ocurre es que no has exo todos lo eventos. Espero q sea eso
Ya hice todos los eventos a mi lo qe se me ocurre que es eske no tengo la isla, si hace falta tener la isla para casarse dime como la consigo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Preguntarme lo q querais, lo se casi todo

Hay 60 respuestas en Preguntarme lo q querais, lo se casi todo, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL