Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Kjames10
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1185

NBA 2K10: Actualizaciones

Aber le dao a 2K Compartidos y a descargar.
ahi le di a plantillas y me descargue una de 2K del 25 de este mes de julio ( se me descargo en 5 seg) y logo sali fui a ver la plantilla de miami y staba igual.... komo podo descargarlo y k aga efecto??
Bocero37Hace 13 años1
Tienes q ir a opciones y darle a cargar ahi seleccionas la descarga q hiciste q tiene un nombre y cuando te cargue ya lo tienes.
Kjames10Hace 13 años2
Y hay alguna actualizacion pa k un jugador k aya mejorado en la realidad, mejore en l juego??
Bocero37Hace 13 años3
Eso no losé yo la que me descargue sale jhon wall y los nuevos del draft como muy buenos jugadores pero la verdad que no me doy cuenta de que algún jugador haya mejorado con la actualización...eso tienes que verlo buscando actualizaciones...
Kjames10Hace 13 años4
Pero los jugadores poden mejorar kon las actualizaciones?¿?
Elias30812Hace 13 años5
Si mejoran, ademas se actualizan las plantillas.
Lo malo es que hace un monton que no se actualizan la plantillas,  ya kiero a lobron, wade y bosh juntos 
Parece qe vamos a tener qe esperar a qe empieze la temporada regular
Bocero37Hace 13 años6
En una de las actualizaciones q me descargue estan tanto wade, bosh y lebron en los heat, boozer en los bulls, amare en los knicks junto a raymon felton, all jefferson en los jazz steve blake en los lakers, farmar, outlaw y demás en los nets, vamos todos los cambios, creo que era la fecha de descarga 25 de julio, buscarla esta ad+ con todos los rookies nuevos.
Elxeroqui340Hace 13 años7
Hoy me he descargado un archivo con las plantillas actualizadas a fecha de hoy ( rookies, traspasos, contratos reales, edad de los jugadores + 1 ( la edad con la que empezaran éstanueva temporada), balance victorias/derrotas actual ( Nets 12-70,...)....A parte, lo que  he hecho ha sido simular la primera temporada del modo asociación, para que los Lakers ganen su 16º anillo, y los Celtics queden finalistas, con lo que en el apartado de "pasados campeones", también esá actualizado, así como el apartado "historia del equipo". Ahora he empezado la segunda temporada en el modo asociación con los Pacers...y todo actualizado !!
Davidcr92785Hace 13 años8
@Elxeroqui
Mostrar cita
Hoy me he descargado un archivo con las plantillas actualizadas a fecha de hoy ( rookies, traspasos, contratos reales, edad de los jugadores + 1 ( la edad con la que empezaran éstanueva temporada), balance victorias/derrotas actual ( Nets 12-70,...)....A parte, lo que he hecho ha sido simular la primera temporada del modo asociación, para que los Lakers ganen su 16º anillo, y los Celtics queden finalistas, con lo que en el apartado de "pasados campeones", también esá actualizado, así como el apartado "historia del equipo". Ahora he empezado la segunda temporada en el modo asociación con los Pacers...y todo actualizado !!
Como lo has hecho yo me he descargao una del día 28 pero sigue todo igual. aH YA TA es k creia k era oficial , aun así esta muy bien
EDITADO EL 01-08-2010 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Villacampa287Hace 13 años9
Soy nuevo, si son para ps3,  n esto me podeis decir si las descargas de actualizaciones son para pc o tambien para ps3 imagino que se actualiza y ya está. garcias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Actualizaciones

Hay 9 respuestas en Actualizaciones, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL