Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por Shiriuka68
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 751

LittleBigPlanet 2 - Trucos y guías: Regalo mas de 100 cajas de musica de clasicos juegos Rpg, anime entre otros mas.

Tengo cajas de musica de juegos Rpg como Kingdom hearts, Final Fantasy, Chrono trigger etc.
Tambien tengo varias cajas de musica para los otakus, como Vocaloid, Naruto, Bleach, Saint seiya, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, Ponyo etc.
Hay tambien de los clasicos de Disney como, Cenincienta, La bella y la bestia, La sirenita, Los piratas del Caribe etc.
Tengo de A-ha (Take on me), Whitney Houston (I will always love you), Evanescense (Bring me to life), Evanescense (My inmortal), Evanescense (Sally's song), Guns N' roses (Welcome to the jungle), Phil Collins (Another day in paradise), Sting (Every breath you take), Bryan Adams (Everything i do, i do it for you) etc.
Musica clasica de Camille Saint- Saëns, Erik satie, Bethoven, Mozart etc.
Bueno esta es alguna de la musica que tengo, espero que ustedes tambien sean fanatico de la musica y les agrade mi regalo para la comunidad de Little Big Planet 2.
 Solo agreguenme:
ID: Shiriuka
Nos vemos  
2 VOTOS
Pixy-Zero477Hace 9 años1
Encerio? genial adoro las musicas.
Shiriuka68Hace 9 años2
AGREGAME PIXY-ZERO
 
Donshota51Hace 9 años3
Algo de dragon ball?  
Karolmaya1Hace 8 años4
Hola he puesto cajas de musica en google y me ha aparecido este foro. He visto que la publicación es de hace una año. Pero quisiera saber si tienes la caja de musica de Whitney Houston "I will always love you", o si sabes dónde puedo conseguir cajas de musica, tiendas o lo que sea. Si tuvieras información mi mail es karolmaya32@hotmail.com
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Regalo mas de 100 cajas de musica de clasicos juegos Rpg, anime entre otros mas.

Hay 4 respuestas en Regalo mas de 100 cajas de musica de clasicos juegos Rpg, anime entre otros mas., del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL