Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Juanangg911074
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1488

PlayStation Network: Duda psn plus 14 días de prueba

Buenas, a ver si alguien puede resolver mi duda. He canjeado un código de 14 días de prueba del psn plus en una subcuenta, en la principal no podía porque ya fuí hace tiempo del plus (los códigos de prueba solo valen para aquellas cuentas que nunca han sido del plus) Me he descargado todos los juegos que he podido, pero una vez pasado los 14 días no podré jugar salvo que renueve con el plus. Yo tengo pensado hacerme del plus pero con mi cuenta principal. Si tengo los juegos descargados del plus en la memoria de la consola (pero las descargas se iniciaron con la subcuenta) podré jugar desde mi cuenta principal siendo del plus a esos juegos ya instalados? o para jugar a esos sólo se puede renovando desde la subcuenta? Esa es mi duda. Gracias.
Krizuwe6116Hace 9 años1
No se porque has hecho eso...y no, debes renovar desde la principal que es la asociada a la tarjeta de crédito, las subcuentas son para los menores  
Juanangg911074Hace 9 años2
Creo que me he explicado mal con el término "subcuenta". Yo he creado una cuenta nueva, pero no es la que yo uso normalmente para jugar online. Es decir, esta cuenta solo la he creado para canjear el código (no me ha hecho falta tarjeta de crédito). Ahora mismo puedo jugar a los del plus desde mi cuenta principal sin iniciar sesión ni nada en la cuenta esa que creé para el plus. Pero una vez finalice los 14 días me temo que perderé los juegos. por eso decía que si alguien sabe si haciéndome del plus desde mi cuenta de toda la vida podré volver a jugar a los juegos esos de la cuenta "falsa" del plus.
Juanangg911074Hace 9 años3
@Krizuwe
Mostrar cita
No se porque has hecho eso...y no, debes renovar desde la principal que es la asociada a la tarjeta de crédito, las subcuentas son para los menores
Lo hice porque la prueba de 14 días la dan en la psn de américa, poniendo nacionalidad brasileña.Creo que aún se puede hacer. Pero tiene poco sentido, la única ventaja que veo es aprovechar esos 14 días para pasarse un par de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Duda psn plus 14 días de prueba

Hay 3 respuestas en Duda psn plus 14 días de prueba, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL