Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Jenshu58
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 183

Call of Duty: World at War: Busco amigos en el juego

Ola soy nuevo entre comillas empeza a jugar hara 2 semanas y estoy en el nivel 43, me mayos recor de muertes seguidas an sido 27 y mi maximo de haber matado en un mapa han sido 47.

busco gente de españa o ue hable español, tambien kiero que me expliken un poco del juego.

Gracias espero respuestas.
JuLiOp47Hace 13 años1
Si kieres agregame y mandame tu codigo de amigo el mio es 111920777676 y mi msn juliomiguel@live.com.
Jenshu58Hace 13 años2
Ok espera que coga mi codigo y te lo pongo.
Jenshu58Hace 13 años3
Sorry pero se me ha acabado las pilas del mando wii xd pero trankilo antes que se acabasen te agrege.
JuLiOp47Hace 13 años4
No te preocupes cuando las repongas jugamos un par de partidas pero tu fc(friend code) cual es??
Jenshu58Hace 13 años5
Es este:
459840194175

por cierto e leido que estas en proceso de hacer un clan me interesa la oferta.
JuLiOp47Hace 13 años6
La verdad el clan no es mio yo solo ando buscando miembros    pero si te keres unir ya somos ocho y el peor soy yo del primer prestigio lvl 61 aki te dejo la pag http://comandoaztecamexico.activo.mx
Jenshu58Hace 13 años7
Ok gracias como has visto no eske sea mu bueno pero tengo mi raxita de 3 4 o 10 depende xd  

Me suelo conectar por la tarde en españa que seria ma o menos la mañana en mexico si eres mexicano
EDITADO EL 02-08-2010 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Niytan1Hace 13 años8
Hace poco inicie el juego en linea y estoy buscando amigos para jugar, seria mucha molestia poder ser amigo de los dos mi clave de amigo es 343877844407 
Jenshu58Hace 13 años9
Ok te agrego de donde eres?
JuLiOp47Hace 13 años10
No hay problema pero si kieres tener mas amigo unete al clan ay estamos los dos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Busco amigos en el juego

Hay 10 respuestas en Busco amigos en el juego, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL