Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Domingore826
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3529

Que pensais de la deep web y 4chan?

En mi opinion, la deep web y 4chan son 2 sitios que me traen mucho respeto, especialmente deep web, 4chan solo me preocupa un poco la seccion /b/ por lo demas solo es un sitio de gente sin vida.

Habeis estado alguna vez en la deep web? Como fue?

Olvidaba, sabeis para que es sentimental corp ademas de volverte loco?
EDITADO EL 14-05-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Buenas páginas si necesitas sicarios o armamento militar : D.
1 VOTO
Tostadora30003949Hace 9 años2
Tengo mi pagina en la Depp web, pero en 4chan no.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años3
La deep web esta llena de gore.pedofilia y venta de drogas
no hay aliens ni documentos secretos de gobiernos y lo de los hacks es una mentira hasta un chaval de 14 años puede acceder a ella
esta llena de gente repugnante y sin vida social.
3 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 9 años4
Ni he entrado nunca, ni sé como se entra, ni acabo de tener claro en qué consiste exactamente (un conjunto de webs o qué...). Pero tampoco pienso entrar para ver pedofilía y mierdas así. La verdad es que no acabo de entender muy bien el morbo ese que tiene mucha gente por estas cosas.
2 VOTOS
Domingore826Hace 9 años5
@Tostadora3000 No te asusta un poco? Aqui en españa es ilegal, en el forocoches 2.0 de alli roban tarjetas de credito a sueldo para quien no lo sepa
Gansk342
Expulsado
Hace 9 años6
Que tiene en especial 4chan.
Tostadora30003949Hace 9 años7
@Samuskiller243
Mostrar cita
La deep web esta llena de gore.pedofilia y venta de drogas no hay aliens ni documentos secretos de gobiernos y lo de los hacks es una mentira hasta un chaval de 14 años puede acceder a ella esta llena de gente repugnante y sin vida social
Quizá ahora no hay documentos clasificados, pero ¿antes?
Superjefazo39352Hace 9 años8
@Gansk
Mostrar cita
Que tiene en especial 4chan
Enfermos mentales.
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 9 años9
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Ni he entrado nunca, ni sé como se entra, ni acabo de tener claro en qué consiste exactamente (un conjunto de webs o qué...). Pero tampoco pienso entrar para ver pedofilía y mierdas así. La verdad es que no acabo de entender muy bien el morbo ese que tiene mucha gente por estas cosas
Lo que allí se cuece va mas allá de lo que has dicho, sin duda alguna el sitio perfecto para saber que ningún Dios existe. Morbo y curiosidad son los que entran, enfermos los que se quedan.
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 9 años10
@Tostadora3000
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
La deep web esta llena de gore.pedofilia y venta de drogas no hay aliens ni documentos secretos de gobiernos y lo de los hacks es una mentira hasta un chaval de 14 años puede acceder a ella esta llena de gente repugnante y sin vida social
Quizá ahora no hay documentos clasificados, pero ¿antes?
tampoco xd como crees que va ha haber documentos secretos de los gobiernos en una pagina que cualquiera accede facilmente
Cualavas24309Hace 9 años11
No entro ni entraré, paso de webs enfermizas.
SolidJoRge5246Hace 9 años12
En la deep web a saber que cosas hay, gore y pedofilia se puede encontrar en la web normal osea que lo que tiene que haber en esos sitios tiene que ser lo peor de lo peor.
Tostadora30003949Hace 9 años13
@Gansk
Mostrar cita
Que tiene en especial 4chan
Es una pagina donde se puede ver y subir fotos, y lo de especial depende que veas, por ejemplo si entras en la sección: "Sexy Beautiful Women", vas a ver fotos de chicas como estas y también desnudas. [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años14
Mis padres me vendieron como esclavo a la secta de los davidianos en la Deep Web.
4 VOTOS
Tostadora30003949Hace 9 años15
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Tostadora3000
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
La deep web esta llena de gore.pedofilia y venta de drogas no hay aliens ni documentos secretos de gobiernos y lo de los hacks es una mentira hasta un chaval de 14 años puede acceder a ella esta llena de gente repugnante y sin vida social
Quizá ahora no hay documentos clasificados, pero ¿antes?
tampoco xd como crees que va ha haber documentos secretos de los gobiernos en una pagina que cualquiera accede facilmente
Si la gente lo sube, si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que pensais de la deep web y 4chan?

Hay 63 respuestas en Que pensais de la deep web y 4chan?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL