Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por DonAndres216
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 179

FIFA 14: Muy decepcionado de este fifa !

Hola , a alguien mas le ha aparecido este error, donde te saca de partidos en el fifa ? 

esto es lo que paso, en nuestro club con mis amigos ya nos ha pasado unas 3 veces en fechas anteriores que nos saca a todos un partido que estamos ganando y nos lo da por perdido
hicimos un club nuevo en el que ibamos 13 partidos ganando y el 14 ganando 2 0 y jugando de lo mejor, hasta q nos aparece ese error otra vez , nos da por perdido, nos aguantamos,  jugamos otro marcamos el 3er gol, el rival se sale y no nos cuenta , eso fue la gota que derramo el balde (porque hemos aguantado tantos errores de este fifa), porque pasa esto ?
enserio fifa empeoro tanto en conexion ? 
no me lo creia pero ahora si 
talvez deje de jugarlo , es lo mas posible que decepcion.
Franchy10466Hace 9 años1
A muchos
DaniCarvajal1625Hace 9 años2
En mi club tambien pasa eso, lo unico que puedes hacer es divertirte con tus amigos y olvidarte de los resultados.
DonAndres216Hace 9 años3
@DaniCarvajal16
Mostrar cita
En mi club tambien pasa eso, lo unico que puedes hacer es divertirte con tus amigos y olvidarte de los resultados.
pero se juega para ganar por diversion claro, pero si EA le va a dar las victorias a equipos que estan perdiendo , para que jugar
Elmancygua1063Hace 9 años4
Es que a EA se le olvido el FIFA 14 como salio el mundial y como ya esta la nuevas ya me inmagino como va ser el FIFA 15 peor esta compañía es sólo dinero y lo demás a la mierda lo que lo hacen no lo juega por eso no se dan cuenta y la bendita conexión si la joden como el pobrecito esta perdiendo le dan la victorias ellos quieren que el mas malo tenga ayuda para que todos juegue que se les puede hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Muy decepcionado de este fifa !

Hay 4 respuestas en Muy decepcionado de este fifa !, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL