Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 4780

El director de la película de Prince of Persia no cree que pueda haber drama en los videojuegos

[b]El director de la película de Prince of Persia no cree que pueda haber drama en los videojuegos[/b]
"Cuando la discusión se centra en las nimiedades de los juegos, me empiezo a morir de aburrimiento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112378/el-director-de-la-pelicula-de-prince-of-persia-no-cree-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
1 VOTO
Soldadoallen185Hace 13 años1
Este tipo no ha jugado a un juego en su vida
10 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años2
Este no a jugado a heavy rain
8 VOTOS
Eter261
Expulsado
Hace 13 años3
El drama es pagar un paston por ellos, y que encima te duren poco... Es algo dificil de superar.
Torino19689338Hace 13 años4
Y Heavy Rain que?   

Kratos-84923Hace 13 años5
Yo le pondria juegos como Lost Oddyssey o Heavy Rain. Si no ve drama en esos videojuegos es que no tiene ni pajolera idea.
3 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años6
La verdad no sabe una mierda nunca juego al gta  o al heavy rain
Shayo2236Hace 13 años7
Enserio ¿que este señor no ha jugado videojuegos o que? hay varios juegos repletos de drama y un claro ejemplo es Heavy Rain 
BaBabui2457Hace 13 años8
Este tio habla desde el desconocimiento total, no tiene ni puta idea.
le invito a que juegue a algun videojuego
2 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años9
Será que hay mucho drama en tu película...

A mí se me vienen a la cabeza muchos ejemplos de videojuegos con argumentos dramáticos. Uno de los más claros es Heavy Rain. Luego está FF VII: Crisis Core (el final es tan dramático que te hace llorar), y luego me voy a los GOW, al final de DMC3, al propio Fallout, Batman Arkham Asylum...
3 VOTOS
Matias03x1278Hace 13 años10
Se nota que nunca en su vida a jugado a Brothers in Arm Hells Highway , Uncharted , Zelda , Metroid , Metal Gear Solid , Assassins Creed , Bioshock , Braid o GTA IV ( y me faltan un monton por mensionar . 
Quizas aya jugado al juego Forgottend Sand que no te saca ni siquiera una sonrisa . Saludos !!!
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años11
La misma discusión de siempre con diferentes matices... 

[b]NO [/b]se debe hablar de algo que uno desconoce o que nunca ha experimentado por sí mismo, básicamente porque la objetividad se va al carajo y las opiniones hiladas a partir de la ausencia de la misma pierden todo el interés y utilidad.

Creo que este señor debería jugar un poquito más antes de seguir soltando perlas de semejante calibre, porque su película tampoco es que sea una maravilla la verdad, más bien flojita, pero volvamos a lo que nos interesa, o mejor dicho, lo que debería interesarle al Sr.Newell.

Podría empezar probando [b]Mass Effect 1 y 2, Uncharted 1 y 2, Brothers in Arms: Hell's Highway, Max Payne 1 y 2, Vampire: The Masquerade Redemption[/b]... cuando haya probado alguno de los susodichos títulos podremos empezar a hablar cara a cara y con la objetividad como arma principal, hasta entonces le recomiendo encarecidamente que se dedique a engrosar su colección de títulos con alguno de los mencionados, o simplemente dedíquese al cine, que parece ser lo suyo. Deje las opiniones verdaderamente respetables y objetivas a gente que [b]SÍ [/b]conoce esta industria la cual ha experimentado durante la última década un crecimiento en todos los aspectos mayor incluso que la del cine o la música.
4 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años12
@Matias03x
Mostrar cita
Se nota que nunca en su vida a jugado a Brothers in Arm Hells Highway , Uncharted , Zelda , Metroid , Metal Gear Solid , Assassins Creed , Bioshock , Braid o GTA IV ( y me faltan un monton por mensionar . Quizas aya jugado al juego Forgottend Sand que no te saca ni siquiera una sonrisa . Saludos !!!
Para el carro! me puedes explicar a mi que tiene el GTA IV de drama? y el Bioshock? y el Brothers in Arm Hells Highway? el Uncharted? Zelda?? ¿Metroid? ¡¿Assassins Creed?! esto... si lees bien la noticia el tío habla de que no cree que pueda haber [b]drama[/b] en los videojuegos ¿tu sabe lo que es el drama? dado la lista que has puesto me parece que no...
2 VOTOS
KoeS986Hace 13 años13


En mi opinión este tipo de declaraciones están hechas además de una forma con intención de molestar y desprestigiar, de auténtico ignorante.

Primero, su mega película super mega chupi guay está basada en un vídeojuego, por lo que ciñéndome a mi primera frase no se que hace criticando un vídeojuego.

Segundo, no sabemos si ha jugado a todos los juegos existentes creados a lo largo de la historia humana, pero desde luego hay gustos, y cada uno dirá si un videojuego tiene drama o no, pero quitando gustos, creo que los videojuegos han avanzado mucho tanto gráficamente como en lo referente a la historia (Esto último menos) como para dar una experiencia envolvente y con drama.

Luego ya según mi opinión creo que solo hay que ver Mass Effect, Bioshock, Heavy Rain y un largo etc que si tienen drama y desde luego merecen mucho más la pena gastarse el dinero en los videojuegos que digo que en esa película, no porque sea mala, si no porque (por lo menos yo) no quiero enriquecer a esta persona.
11 VOTOS
Marcapasos4978Hace 13 años14
[b]Yo creo que este tio no ha visto el dramatismo de Red Dead Redemption o Uncharted 2  [/b]
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años15
[b]Bioshock 1&2, Heavy Rain, GTA IV, Uncharted,  Fallout, Batman Arkham Asylum, Bionic Commando, hasta la escena de la muerte de Ghost y Roach en MW2 es dramática!, sin olvidar la escena del soldado que muere bajo la lluvia Radiactiva en MW.[/b]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película de Prince of Persia no cree que pueda haber drama en los videojuegos

Hay 123 respuestas en El director de la película de Prince of Persia no cree que pueda haber drama en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL