Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Dani1112323
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 211

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Dudas doy +1

1- Como se hace para capturar a Dream Eater o como se escriba   

2- Porque cuando estoy jugando con el sora se me cambia a riku, eso me jode porque no me deja de terminar.
XxsoraKHxx80Hace 9 años1
 @Dani111 
1- no se capturan, se crean con los materiales que consigues al matarlos dream eaters

2-la barra que dice Drop es el tiempo restante antes de cambiar entre Sora o Riku
1 VOTO
Dani1112323Hace 9 años2
@XxsoraKHxx
Mostrar cita
@Dani111 1- no se capturan, se crean con los materiales que consigues al matarlos dream eaters 2-la barra que dice Drop es el tiempo restante antes de cambiar entre Sora o Riku
Merci, una cosa, se puede hacer algo para que no cambien de personaje?
XxsoraKHxx80Hace 9 años3
@Dani111...no, pero hay algo parecido sora tiene una habilidad que te da un cierto bonus y aveces te llena el drop para que nunca cambie... o usar los objetos Drop-me-Not... y si terminas la historia con sora podras jugar con riku permanentemente
EDITADO EL 28-02-2017 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shuffy164Hace 9 años4
@XxsoraKHxx
Mostrar cita
@Dani111...no, pero hay algo paresido sora tiene una habilidad que te da un cierto bonus y aveses te llena el drop para que nunca cambie... o usar los objetos Drop-me-Not... y si terminas la historia con sora podras jugar con riku permanentemente
Cual es esa habilidad de Sora? no sabia que pudiese hacer eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Dudas doy +1

Hay 4 respuestas en Dudas doy +1, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL