Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Turveroca143
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Nintendo Wii: Ayuda!! Recomendadme, porfavor!!

Hola...estoy pensando en comprarme la Wii, pero he leido algunos analisis en los que ponen verde a la consola...en fin, os doy algunos datos:
-Tengo la DS y es la consola que maaas uso.
-Me gustan los juegos con buenas historias (Profesor Layton, TWEWY, KH, Time Hollow...)
-Ya he provado algunod juegos para esta consola (Wii music, Wii Sport, Wii Fit, Animal Crossing[los mas "conocidos"])
-Me gustaria que tuviera MUST HAVE dignos como los de DS

GRACIASS!!!
WhiteGamer4971Hace 13 años1
[color=red] Es la consola que más insultan por su catálogo ''casual''. Pero si te gustan juegos como Wii Party y esas cosas, comprátela ya que la X360 o PS3 no tienen casi ninguno de ese estilo, son juegos muchos más ''hardcore''. [/color]
Rogerinski19Hace 13 años2
@Turveroca
Mostrar cita
Hola...estoy pensando en comprarme la Wii, pero he leido algunos analisis en los que ponen verde a la consola...en fin, os doy algunos datos: -Tengo la DS y es la consola que maaas uso. -Me gustan los juegos con buenas historias (Profesor Layton, TWEWY, KH, Time Hollow...) -Ya he provado algunod juegos para esta consola (Wii music, Wii Sport, Wii Fit, Animal Crossing[los mas "conocidos"]) -Me gustaria que tuviera MUST HAVE dignos como los de DS GRACIASS!!!
si te gusta ds wii te va a encantar yo primero tenia ds y luego me compre wii y me encanta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayuda!! Recomendadme, porfavor!!

Hay 2 respuestas en Ayuda!! Recomendadme, porfavor!!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL