Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Ikerbilbao410
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1016

PES 2014: No noto nada con el parche 1.13...vosotros?

Pues eso....
Javierchile3050Hace 9 años1
Yo tampoco, pensaba que se terminaría lo del saque del portero y nada, los jugadores se quedan parados (en especial cuando defienden y mas aún si es contra el real madrid ) y nada sigue todo tal cual.
Karl-Schneider757Hace 9 años2
Acabo de jugar online y lo unico que note de diferente fue el heart que volvio al azar como antes y no quedarse a la mitad donde todos salian en frio  nada mas ,en si jugabilidad es la misma , esta actualizacion es como una base moldeada para el dlc y dudo que dicho cambie algo excepto stat seguramente y jugadores nuevos

apesar de los arqueros que aun le falta ese pequeño toque , en si se puede disfrutar de este juego offline
Gonito7547Hace 9 años3
¿Era actualización para arreglar cosas? ¿No era que el 22 venía el paquete de datos? [spoiler]Nunca entendí las actualizaciones del PES  [/spoiler]
Avecreniano33Hace 9 años4
Una de las cosas que yo he notado y me satisface mucho es que , al cambiar de jugador ahora si se cambia al mas cercano, y no como anteriormente que muchas veces se cambiaba al jugador que le daba la gana a la maquina.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años5
@Gonito
Mostrar cita
¿Era actualización para arreglar cosas? ¿No era que el 22 venía el paquete de datos? [spoiler]Nunca entendí las actualizaciones del PES [/spoiler]
DLC= todo sobre el modo editar (botas, equipaciones, fichajes, etc) Parche= Todo sobre jugabilidad, modos de juego, etc
2 VOTOS
Joshymitsu182Hace 9 años6
Mayor fluidez del juego y control del balón a ver prueba dibliar. chiquito es excelente. y la definición. ha mejorado puedes patear chiquito a un costado. y colocarla mejor que antes después todo igual.
Crbk094750Hace 9 años7
@Karl-Schneider
jajaja y mas jassd.pero.qe os pensais..dios mio...seamos serios.........
Crbk094750Hace 9 años8
Alguien podria decir.. qe jode este parche o dlc... es decir jode alineaciones .equipaciones .caras con editor interno... eso es lo.importante... qe jode???
Alonso94639Hace 9 años9
@Crbk09 Yo también estoy con la misma duda, no quiero que me vuelvan a fregar todo el trabajo hecho.
Crbk094750Hace 9 años10
@Alonso94 pues no te preocupes .porqe he ido a descargar y resulta qe se ma descargado sola por el sowtware. porqe yo no toqe nada.y todo normal
1 VOTO
Javierchile3050Hace 9 años11
Los DLC son los que generan problemas con los option file, así que otra vez a buscar un option file compatible    justo que instale uno que esta de lujo y yo tengo xbox así que tengo que borrar uno a uno los archivos y son alrededor de 500    , esto es lo ultimo que hará Konami por este Pes y la verdad es que esperaba que arreglaran esos  fallos con este parche pero lamentablemente no fue y habrá que jugar así hasta el próximo Pes

P.D.: offline es buenísimo pero en el online se nota de sobremanera esas falencias y claro los tramposos de siempre que se aprovechan de los fallos del                     
         juego
Juanjo-sabe55Hace 9 años12
Algo que noté que cambiaron es algo que habían cagado con la anterior actualización ajjajaja   
arreglaron el tema de las ventas en LM Off-Line , volvieron a ser mas azarosas y no que lo que te ofrezcan sea la mitad del valor del mercado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > No noto nada con el parche 1.13...vosotros?

Hay 12 respuestas en No noto nada con el parche 1.13...vosotros?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL