Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Barrena-19885002
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

FIFA 14: Ayuda con la velocidad ONLINE

Pues hace una semana cambie mi conexion a internet y puse una con una velocidad aceptable.

Ayuda con la velocidad ONLINE

Pues en los partidos el jugador tarda mas de lo que deberia en hacer sus movimientos basicos (Giros, carreras, pases de primeras ...) Despues de estar unas semanas jugando de esta forma busque soluciones (Abrir DMZ y Puertos para FIFA14 PS3) ningun cambio ....... eso si me falto por abrir un puerto que me decia ERROR (Puerto 80) Segui jugando de esta forma y intente acomodarme pero cuando tienes que competir en mi caso en la FVPA noto muchisimo la diferencia de velocidad contra otro rivales aunque ellos tengan el balon ... Mis medias son de 91 MCO y la velocidad muy alta ya que mi jugador tiene una altura de 1.73 y un peso de 78 K.... 

Y lo mas fuerte de todo es que hace un tiempo jugaba con la conexion de un vecino mio que tiene aprox. 5 megas y me funcionaba a la perfeccion .... 

¿QUE PROBLEMA PUEDE HABER CON MI CONEXION?
Endstufe67Hace 9 años1
No hay ningun problema el puto juego es asi, hay semans que vuelas y otras como a mi que hace casi 2 meses estoy con eso, que mis jugadores no corren , se demoran mucho en girar, y en todos los modos pasa, temporadas online, club pro, UT, fifa me gusta tanto cuando anda bien, pero asi no se puede jugar, da asco la mierda, nose porque hacen eso los de EA, pensaba comprarme el fifa 15 apenas saliera, peo si va a estar igual que el FIFA13 y FIFA14 , mejor no e compro una mierda. y que se jodan, porque yo se que no seré el unico que deje de comprarlo, es una lastima que maten un juego que cuando esta bien , sin handicap ni nada es el mejor juego que hay, pero asi con sus mierdas de scripts y handicaps, no se puede jugar.
Barrena-19885002Hace 9 años2
Handicaps en CLUBES PRO? Con una conexion nueva como la mia? Todos los juegos me funcionan a la perfeccion pero aqui ........ ver como el rival con 84 de media te saca 4 metros en una recta en velocidad es R I D I C U  L O ..............
Lupitasclub356Hace 9 años3
Barrena te explico mi caso.... md doi de alta con vodafone 10mega 31de pin todo perfecto pongo el fifa en temporadas online i los jugadores lo mismo que a ti llamo a un tecnico de vodafone... viene a mi casa me hace todas las pruebas oportunas i me dice que no me preocupe que es el juego que a tenido casos de gente que lo a llamado por la historia del fifa a aun te voi a decir mas mas tenngo xbox one y ps4 i en las 2 me pasa lo mismo trankilo barrena nos esta pasando a todos lo mejor de todo es que ya se q es problema del juego i mi conexion a internet va perfecta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda con la velocidad ONLINE

Hay 3 respuestas en Ayuda con la velocidad ONLINE, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL