Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Arkade301624
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 21916

Dark Souls II - Trucos y guías: Soul Memory y sus rangos.

Buenas;

pues parece que definitivamente hay un listado de todas las bandas distintas de la famosa memoria de almas.

Aquí os la dejo:

Soul Memory y sus rangos.

Esto está sacado de este blog:

[url]https://illusorywall.tumblr.com/#_=_[/url]

Que es del chaval que fue publicando en gamefaqs sus descubrimientos y que ha reunido en ese blog para todo el mundo.

Edito para añadir:

A ver si pongo un poco de luz, porque veo que algunos no lo habéis entendido. Tier significa rango o nivel. La SM está dividida en 41 rangos, que son independientes del SL. Olvidaos del SL y lo veréis más claro.

Supongamos que mi personaje tiene 1.225.000 millones de SM. Según la tabla estoy en el rango 27. ¿Con quien puedo jugar en ese rango?  Si uso la saponita blanca pequeña, la tabla dice que podré jugar con cualquiera que esté 3 rangos por debajo de mi y uno por encima, lo que significa que podrán ver mi señal cualquier con una SM entre 900.000 y 1.399.000.

Si además me pongo el anillo del nombre, éste aumenta hasta 6 rangos por debajo y hasta 5 por encima, con lo que podré jugar con cualquiera entre 600.000 y 2.249.999.  A la derecha teneis los ítems de invocación y los niveles hacia arriba y hacia abajo que incluye cada una de ellas, y cómo modifica el anillo del nombre grabado los rangos de cada uno.
EDITADO EL 16-05-2014 / 00:20 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Zasp189Hace 9 años1
Lo peor de dark souls 2 es el SM, cada vez que invado o me meto en arena me pone con havels sobre lvl 500 y yo siendo 270...  
1 VOTO
Mikolas1024Hace 9 años2
¿La gente en levels altos también va con Havel? Apaga y vámonos...
Jowi1978146Hace 9 años3
Pues a mi siempre se me había dado bien el pvp ( DS1, demons) y ahora pierdo más partidas de las k gano, soy lv 225 y me dan unas tundas k flipas, havels tuneaos k irán con peso inferior 30% k se mueven súper rápido!!
Con mi personaje lv 170 casi no pierdo pvp's .
Esto del soul memory ........ Pensaba k podría ganar lv muy superiores x habilidad, xo me equivoque!
Hasta k no llegue almenos lv 500 me van a dar la del pulpo!    
MoGamBOo690Hace 9 años4
La verdad es que el sistema era bueno pero deberian regularlo apartir de NG+ con el nivel.

A mi jode un poco intentar coger rango en un personaje, ponerme a invadir y mientra mas mato mas va aumentando mi SM, es decir, cada vez que matas un invasor mas almas obtienes al matarlo, es como si fueses subiendo de nivel automaticamente y te plantas muy pronto en esos 12M

Lo que pasa es que cuando luchas contra un level alto con 3000 hp havel y demas... como tu vayas con una espada larga, espada del sol y de este tipo le haces cosquillas, ademas no lo aturdes y te comes sus ataques.

Otra putada es que al luchar con level altos tienen mucha estamina, y tu acostumbrado a que a uno con una claymore meta 4 golpes y se quede sin estamina, pero esta gente dan como 7 o 8 y si consigues esquivarlos todos no podras atacar porque tambien se te a acabado a ti de saltar ( si no se te acaba antes y te tragas alguno.
2 VOTOS
Vagalume628Hace 9 años5
Has votado 2 mensajes de Arkade30 en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.

Menuda mierda jajajaj



La información que nos traes es magnífica! deberían ponerla en post-it.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años6
@Arkade30 No lo entiendo, una xq no se q significa Tier y otra xq no se entiende la gráfica de la tabla, alguien lo puede explicar mejor x favor? Gracias
Vagalume628Hace 9 años7
@Judasgato
Mostrar cita
@Arkade30 No lo entiendo, una xq no se q significa Tier y otra xq no se entiende la gráfica de la tabla, alguien lo puede explicar mejor x favor? Gracias
¿Qué gráfica?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años8
@Vagalume la imagen, la tabla esa que ves al abrir la imagen, que joraca son los tiers, eso no entiendo y la relación que tienen,
Vagalume628Hace 9 años9
Es una tabla de datos  eso me despistó, creía que algo no me cargaba. La palabra tier no se que significa exactamente, pero simplemente es una forma de poner nombre a un determinado rango de datos. Digamos que la tabla engloba usuarios con un determinado número de SM entre las 2 cifras que aparecen en cada tier. Entonces: tu miras tu SM, miras la tabla y sabrás en que tier estás. Luego miras la tabla de la derecha y verás con que otros tiers de gente te podrás enfrentar, en otras palabras, que SM aproximada tendrán.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años10
Traduje Tiers, significa niveles, los tier es tu nivel, pero entonces esta tabla esta mal xq te dice datos hasta el nivel 41,  y los demas que hacemos? para emparejar gente de mas de 41? no creo que sea util esto, esta imcompleto y equivocado, nivel 25 con un millon de sm? nada q ver.. a ver si yo me equivoco, y nos damos una manito los que por ahi saben mas para dilusidar esto..
EDITADO EL 15-05-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
MoGamBOo690Hace 9 años11
Se refiere al nivel, pero no a tu nivel de pj    interpretalo como peldaños de una escalera ( de niveles)
EDITADO EL 15-05-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
MoGamBOo690Hace 9 años12
Por ej, con la saponita blanca dice que si por ejemplo tu estas en el puesto 20 puedes coincidir hasta con 2 puestos mas abajo y 1 arriba. ( del 18 al 21 )
EDITADO EL 15-05-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años13
No no no, tu puedes conjurar a quien quieras, no importa el nivel solamente, importa más la sm, x ejemplo yo hago pvp con @Bronzetalos que es 200 y yo 150 y los dos vemos nuestras marcas xq tenemos sm similares, el otro día conjure a @Chema54321 y tenía 15 m de sm y yo 6, así q es relativo y difícil de comprender
Bronzetalos6945Hace 9 años14
La tabla esa esta mal, porque segun entiendo si tienes 9 millones no puedes jugar con uno que tenga 12, cuando esta comprobado que si se puede, de hecho yo quiero jugar con @Chacho y no puedo, teoricamente tenemos niveles y SM aproximadas, @Chemas, hace de host y pudo jugar con nosotros 2 pero en momentos separados, no hay forma no vemos la señal del otro, muy raro
MoGamBOo690Hace 9 años15
Esos niveles son puestos, rangos...  Tu puedes ser nivel 100 y estar en el rango 20 por poner un ej, depende del SM.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Soul Memory y sus rangos.

Hay 19 respuestas en Soul Memory y sus rangos., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL