Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice Delta
Soul Sacrifice Delta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice Delta
Por Manoloxbox818
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 807

Soul Sacrifice Delta - Trucos y guías: Renovación del antiguo grupo SS GCP debido a la salida de DELTA

Con permiso de @Jorge-IV que ya creó un grupo nuevo, quería comentaros que acabo de renovar el grupo antiguo y vuelve a estar en activo. Si os quereís pasar a echar un vistazo para participar aqui tenéis el link al post de renovación donde encontraréis la información.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30450024/0/renovacion-de-soul-sacrifice-gcp-debido-a-la-salida-de-delta/[/url]

SALU2  
Jorge-IV1113Hace 9 años1
Si me lo hubieras dicho antes no habría creado el grupo nuevo   . Hice varios temas en el grupo y nadie contestaba, y te mandé mensajes ofreciendote ayuda e imágenes para actualizarlo y me dijiste que no tenias tiempo. Yo no tengo problema en que la gente venga al mio o cerrar el mio para irnos todos al mismo, pero por lo menos que el administrador esté activo y de vida al grupo.
Manoloxbox818Hace 9 años2
@Jorge-IV Sabía que te enfadarías un poquito  Perdoname, es que no podía centrarme aún en el juego hasta que saliese.
Gimli66620Hace 9 años3
Hola a todos soy nuevo comentando en lso foros me acabo de comprar el soul delta y ya me pase el soul normal aunq no al 100 x cien si qereis mi id es Jason-TheKiller un saludo a todos.
SrVergiL316Hace 9 años4
@Manoloxbox yo estoy en el grupo desde que salio SS Original al mercado y estoy siempre conectado aunq todavia no tengo el SSD pero me lo comprare lo mas pronto posible aqui esta mi id tambien SrVergiL por si alguien todavia esta jugando al Original mientras estoy en proceso de comprarme el Delta   Un Saludo.
Abbadon9018Hace 9 años5
Hola, yo jugue al ss original y ahora estoy con el delta, es una pasada.
mi id es Kais35, puedo quedar para jugar cuando querais.    

saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice Delta > Renovación del antiguo grupo SS GCP debido a la salida de DELTA

Hay 5 respuestas en Renovación del antiguo grupo SS GCP debido a la salida de DELTA, del foro de Soul Sacrifice Delta. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL