Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 21012

Especial: Colecciones Únicas Vol.1

[size=14][b]Colecciones Únicas Vol.1[/b][/size]
¿Estás cansado de ver siempre lo mismo? ¿Quieres propuestas genuinas y distintas? El año, por ahora, nos está ofreciendo grandes cosas en este sentido, y hemos pensado que quizá necesites algo de ayuda a la hora de engordar tu biblioteca de juegos con algunos de los lanzamientos más particulares, únicos o sorprendentes que nos ha dejado lo que llevamos de 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/330/0/colecciones-unicas-vol-1/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
00snake2826Hace 9 años1
Y donkey kong country tropical freeze   
1 VOTO
Firiox3567Hace 9 años2
MGS Ground Zeroes: Para tí si quieres que te timen y quieres fomentar a otras distribuidoras que te vendan una parte de un juego, que no dura apenas nada, como un juego completo 
EDITADO EL 16-05-2014 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
FranKoval1078Hace 9 años3
New Super Mario 1 y 2, de 2 a 4 jugadores y te lo pasas en grande, sobretodo para los más nostálgicos de esta saga. 
JaviiSie7e4444Hace 9 años4
Hoy justo recibo el Child of Light!  
Otro que me comprare mas adelante es el Metal Gear: Ground Zeroes

PD: sin descuidar el Trials Fusion, cuando baje de precio, puede ser una buena compra para divertirte con amigos y hermanos
EDITADO EL 16-05-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gman0010693Hace 9 años5
Broken Age, le tengo mucha ganas a ese juego para jugarlo  
Pero porque no aparecio en consolas  
1 VOTO
Turco20091568Hace 9 años6
Child Of Light       es sin una obra de Arte, Hace mucho que no me enganchaba un juego así , eso que no soy de darle boliya a este tipo de juego ,lo probé y para mi grata sorpresa me sorprendió ahora se ha convertido en unos de mis favoritos ,100% recomendable     
EDITADO EL 16-05-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 9 años7
Me parece algo pobre este articulo dado todos los títulos que han salido este ultimo tiempo, por poner un ejemplo al "Super Time Force" de XOne o "Fez" de PS4 y Vita, o "Resogun", por nombrar algunos. bueno supongo que habría que esperar el especial colecciones únicas vol.2  
-Stoichkov415
Expulsado
Hace 9 años8
Para mi por ahora lo mejor la expansión de Diablo 3: RoS y eso que sigue arrastrando problemas bastante importantes, Hearthstone por otra parte entretiene de vez en cuando pero se le ve muy verde todavía.
-Stoichkov415
Expulsado
Hace 9 años9
@UserName
Mostrar cita
Para los niños rata: Call of Duty. Polémica ven a mí.
Ya faltaba el tonto de turno
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 9 años10
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Me parece algo pobre este articulo dado todos los títulos que han salido este ultimo tiempo, por poner un ejemplo al "Super Time Force" de XOne o "Fez" de PS4 y Vita, o "Resogun", por nombrar algunos. bueno supongo que habría que esperar el especial colecciones únicas vol.2
Super Time Force podría haber entrado, aunque la cantidad de juegos de este estilo jugable y look retro que están apareciendo en los últimos tiempos le ha restado a nuestro juicio buena parte de su componente único y al final lo hemos descartado. El resto de juegos que mencionas no han aparecido originalmente en 2014 que, si te tomas la molestia de leer, es de lo que va el artículo.
2 VOTOS
Cosminfirsov962Hace 9 años11
To the Moon
Limbo
Don't Starve

     

Edit: Perdon, 2014 Se me ha pasado pero aún asi      
EDITADO EL 16-05-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 9 años12
MGS ground zeroes rejugable? Claro! Si no que haces con un juego que te lo puedes pasar en 7 min? 

Por lo general buena lista. Por ahora estoy disfrutando como un enano con el dark souls 2  
DVinam7915Hace 9 años13
Cuantos de los que critican a GZ habrán jugado...
4 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años14
Estoy de acuerdo con el artículo. Terminé la generación anterior jugando al dark souls 2 que me encantó. Me he pasado recientemente a la ps4 y aunque estoy decepcionado con el poco catálogo, he jugado a child of light que me ha encantado y el trials fusion que me parece brutal, sobretodo si como yo no has jugado a ninguno anterior. Sólo he jugado esos dos y el second son, que aunque está bien me ha decepcionado en algunas cosas. Tengo dudas si adquirir el metal gear porque dura tan poco..... ¿me lo recomendáis?
Ahora lo que más espero no es wachdogs, es un juego de la primera guerra mundial llamado Valiant hearts. Total que me he pasado a la nueva generación y estoy jugando juegos con gráficos nada punteros (excepto infamous) pero muy buenos artísticamente. Tengo ganas de un buen juego de rol, espero que inquisition cumpla como el origins, también me gustaría ver human revolution pronto y tengo curiosidad por el nuevo assasins, me encanta la historia y a mí me ganan con una buena recreación y me da que Francia se va a salir en esta entrega. Un saludo
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años15
MGS...en la lista? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Colecciones Únicas Vol.1

Hay 71 respuestas en Especial: Colecciones Únicas Vol.1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL