Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Babyshak76
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1084

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Pequeño truco que quizás nadie se ha percatado...por lo absurdo que es.

Bueno, vereis, como posiblemente muchos otros, le he dedicado bastante tiempo a la caza de animales para mejorar a Edward. La cosa es que un día, cazando yo tan tranquilamente por Kingston, voy a reponer la munición a las tiendas estas(no recuerdo su nombre)... Y VENDEN LOS MATERIALES NECESARIOS PARA MEJORAR A EDWARD.Me he ahorrado de tiempo... No se si la gente se habrá dado cuenta, por eso lo pongo. Si era algo muy obvio y soy el unico que ha tardado meses en darse cuenta no tengo problema en que me cierren el tema 
Un saludo y suerte mejorando a Edward!
Nasgark291Hace 9 años1
Era obvio.  
Manu270289486Hace 9 años2
Yo si que me di cuenta pero cazar animales sobre todo los marinos es alucinante.
TemplarFilesSofi14Hace 9 años3
Sí, era evidente pero muchas gracias por compartirlo!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Pequeño truco que quizás nadie se ha percatado...por lo absurdo que es.

Hay 3 respuestas en Pequeño truco que quizás nadie se ha percatado...por lo absurdo que es., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL