Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Dark3D70
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2446

Los Sims 4: Tengo dudas

Tengo dudas de los juegos de los sims no e jugado a ninguno pero siempre me interesaron por eso quiero saber si se pueden hacer varias cosas

que deseos de toda la vida tiene

cuantos hijos puedes tener 

puedes robarle a los otros sims

Puedes engañar a tu novia o a tu esposa

puedes crear nomas un sim en una partida.
Dark3D70Hace 9 años1
A y tambien si un sim niño puede hacer todo lo que puede hacer uno grande.
TheEnterprise1538Hace 9 años2
Hola, la lista de deseos de un sims es interminable, y cambian según los rasgos de personalidad del sims en los sims 3, en los sims 2 ese detalle estaba pero más reducido... por ejemplo en los sims 2 podías elegir entre unos 6 deseos de toda la vida, que es el deseo en dorado del panel, que podía ser por ejemplo ser muy popular, tener 30 amigos o algo así, otro era dedicado a su familia, o también al conocimiento... por ejemplo si elegías que fuera un estudioso, los deseos que tenía estaban relacionados con subir puntos en alguna habilidad o comprar un objeto que las suba. En los sims 3 te dan a elegir entre varios rasgos de personalidad, bastantes, y dependiendo de los que elijas luego puedes elegir entre otros tantos deseos de toda la vida, el dorado, pero siempre te da la opción de elegirlos todos. Por ejemplo pueden ser llegar a nivel 10 de la profesión tal, o.. adoptar a 6 mascotas, encontrar un unicornio, ver el fantasma de un sims rico, ganar 25000 simoleones, etc. y los deseos cotidianos son más variados todavía.

Pueden tener camadas como conejos, no he probado a tener tantos pero.. no hay límite, eso sí en la unidad doméstica, así le llaman en el juego a la familia que vive en la casa, solo dejan hasta 8 sims, si quisieras seguir teniendo hijos los tendrías que regalar por el barrio, si no el sim no se queda embarazada, los animales también cuentan dentro de la unidad. Así que en el creador de sims puedes crear hasta 8 sims y controlarlos a todos. Puedes engañar a un sims que tenga una relación amorosa con tu sims, baja la barra de relación. Y los sims niños no tienen las mismas opciones que un adulto.. en la cocina y a la hora de usar algunos objetos.. las máquinas del gimnasio.. los sims adolescentes en los sims 3 hacen lo mismo salvo el ñiki ñiki y los trabajos.
Dark3D70Hace 9 años3
Gracias
Samantha4391006215Hace 9 años4
Ya el usuario de arriba te aclaró tus preguntas... salvo lo de robarle a los otros sims... yo recién pude robar en 3 casas... me salió la opción haciendo click en el suelo de la casa del otro sim cuando le fuí a visitar... tienes que tener el rasgo Cleptómano... yo necesitaba robar 10 objetos para conseguir un Logro en la EA... Ah y para añadir al Unicornio a la Unidad Doméstica tienes que tener 3 mascotas no 6...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Tengo dudas

Hay 4 respuestas en Tengo dudas, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL