Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Daxter
Por Nicojugador7812
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1794

Daxter: Gane el juego pueden preguntarme lo q quieran

Pregunten yo les voi a responder lo q pasa es q me enfermepor una semana y no me costo mucho trabajo ganarlo  
Paulita113Hace 15 años1
Como son los trucos parta jark o como se pasa la abispa de la colmena dos mi msn paulitadorna@hotmail.com.
Paulita113Hace 15 años2
Nicojugador78 porfavor agregame ami msn paulitadorna@hotmail.com (copia y pega)
JimmyH31Hace 15 años3
Porfa como me cargo la reina de la colmena???
Indi300313Hace 15 años4
Ola k bueno no me puedo passarme la reina de la colmena me podriais decir como pliss???      
Maxig2Hace 15 años5
Q hago en la etapa 3 por favor necesito saber a donde debo ir  
Sheila31Hace 15 años6
Hola, he empezado el juego hace poco y cuando e salido de la mina me ha dixo una chica q tengo q volver al "valle ventoso" a terminar la mision o algo asi, y resulta q no encuentro el valle ventoso por mas q le e buscado, me puedes ayudar¿? graciasss.
Loloydiva1Hace 15 años7
@Nicojugador78
Mostrar cita
Pregunten yo les voi a responder lo q pasa es q me enfermepor una semana y no me costo mucho trabajo ganarlo
estoy atascado en la araña esa grande ke al darle las dos primeras veces te hecha arañas pekeñas y a la tercera ke le das ella sale de la tierra y no se como matarla,el profesor me dice ke su cabeza es vulnerable al espray verde,porfa dime como se mata a la jodia.gracias mi email es er_pirata_21@hotmail.com
Ambu4Hace 15 años8
Neceito ayuda con la abeja reina un truco o algo siempre le dejo con 3 de vida como maxim pero luego me mata.
Biciclon1Hace 15 años9
@Nicojugador78
Mostrar cita
Pregunten yo les voi a responder lo q pasa es q me enfermepor una semana y no me costo mucho trabajo ganarlo
hola me e quedado en el 52% i no podemos avnzar me gustaria me dijeras como pasar un saludo
Dirradon19Hace 14 años10
Cuando estas en el 73% que tengo que hacer?
que alguien me lo diga.
AlROCK1684Hace 14 años11
@Sheila3
Mostrar cita
Hola, he empezado el juego hace poco y cuando e salido de la mina me ha dixo una chica q tengo q volver al "valle ventoso" a terminar la mision o algo asi, y resulta q no encuentro el valle ventoso por mas q le e buscado, me puedes ayudar¿? graciasss
Yo te digo que el valle ventoso esta en la casa del viejo en un cuarto con un zoomer que es una nave verde. Te metes en ella y delante hay una puerta grande y redonda entras y fumiga a unos bichos
EDITADO EL 05-01-2010 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Galilea1Hace 14 años12
Hola me he comprado el juego hace muy poco y estoy atascada en la cerveceria en la segunda parte tras pasar el caminito agachada no puedo quemar la telaraña por mas que fumigo la llama o la telaraña que hago? muchas gracias.
Danielowitch89Hace 14 años13
@Galilea
Mostrar cita
Hola me he comprado el juego hace muy poco y estoy atascada en la cerveceria en la segunda parte tras pasar el caminito agachada no puedo quemar la telaraña por mas que fumigo la llama o la telaraña que hago? muchas gracias
tienes que usar el fumigador donde aya fuego se en cendera de color naranja y luego dale a la telaraña y se quemara
Goriano2Hace 13 años14
Ola ando atorado en la parte despues de la conservera y simpre me quedo en una tipo casa  y no puedo hacer nada me podrian decir que hacer por favor  
Dastan0079Hace 13 años15
Despues del minijuego matrix no se me abre la puerta y no se como ir al bar ayudadme y rapido             
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Daxter > Gane el juego pueden preguntarme lo q quieran

Hay 29 respuestas en Gane el juego pueden preguntarme lo q quieran, del foro de Daxter. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL