Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por YerayHispano954
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 549

PES 2014: Himno de España antes del partido?

Tengo descargado ya todos los parches hasta el 1.12 y el data pack tengo el ultimo el 5 pero por mas que me escojo españa tanto local como visitante nunca suena el himno, jugué un España-Inglaterra y al principio y al final de la cancion parecia el himno pero no se escuchaba nada o bien porque era el de inglaterra que no me lo se o el de españa en muy mala calidad, alguien sabe como ponerlo bien o que suene el himno antes del partido?
Crbk094750Hace 9 años1
@YerayHispano hay alguna selecciones qe no.traen.himno.desde siempre.y españa es una de ellas.
la verdad qe de las teoricas grandes es la unica qe no.tiene himno argentina italia alemania si trae himno
NerroudineNasri298Hace 9 años2
Yo lo metí manualmente, descargalo de Internet, lo pones en el pen y lo metes en griterios para q suene en la casilla correspondiente.
YerayHispano954Hace 9 años3
@NerroudineNasri
Mostrar cita
Yo lo metí manualmente, descargalo de Internet, lo pones en el pen y lo metes en griterios para q suene en la casilla correspondiente.
Me puedes decir como se hace, me refiero a de donde lo descargo, en que formato, en que carpeta tengo que ponerlo, etc por favor...
Gonito7547Hace 9 años4
@YerayHispano
Yo lo hago con el JDownloader, descargo en formato MP3 con un link de YouTube donde tenga ese audio, lo pones en el Pendrive adentro de una carpeta llamada MUSIC en esta carpeta copias todos los temas que quieres pasar a la PS3. Luego conectas el USB/Pendrive a tu PlayStation 3 y vas al área de música donde te va a salir el símbolo del USB/pendrive y vas a ingresar a él y copias los temas a la consola. Luego de tener los temas ya copiados en tu PlayStation 3 tienes que crear un lista de reproducción con el nombre de WEPES2014 y tienes que añadirle los temas que quieres usar en PES2014
Luego de terminar con estos pasos ya puedes ingresar a PES 2014 e ir a EDITAR/EQUIPO/ eliges tu equipo/ PORRAS y puedes iniciar a colocar los cantos que quieras!

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Yw8BDdANLo0]Fuente[/url]
1 VOTO
Crbk094750Hace 9 años5
@YerayHispano
si pero una cosa , lo qe no se puede poner es el himno  cuando sale la formación del eqipo y qe suene, qe yo creo qe es por lo qe lo dices.......... eso no se puede. como mucho ponerlo en túnel de vestuarios,,
Nando-pdm279Hace 9 años6
Esto es muy de profesional jejejeje.
Realmadrid77erc4335Hace 9 años7
Estos japos y las p... licencias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Himno de España antes del partido?

Hay 7 respuestas en Himno de España antes del partido?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL