Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Nostale

Trucos de dinero

Aitorrr11Hace 13 años32
@Ana98
Mostrar cita
@Dark7
Mostrar cita
ola me pueden ayudar soy lv 34 y necesito muvha pasta k me kiero comprar una ardilla
yo se una pagina en donde te recargan hasta 1000 nosdolar. si keres ke te la diga mandame un mensaje.
DIMELA
Confiaono2Hace 12 años33
Aquí esta uno de esos mensajes/comentarios de los que no saben crear un tema ._. La verdad es que el nostale me encanta pero apenas puedo jugar una hora al día ._. Y claro en una semana que hasta se puede conseguir la primera Sp yo taba al lv 23 ToT. Más tarde descubri que uno de mis compañeros de la universidad jugaba al nostale (un genio de los ordenadores mas conocido como frikie ) porque un día se puso a jugar en el ''recreo''Y entonces le digo a yo también juego a ese juego  pero estoy por el lv 23 cuando me fijo el estaba por el lv 90 que me quede un poco shock y le pregunte que cuanto llevaba jugando porque el al igual que yo tenia muy poco tiempo para jugar ._. pues me dice: subi al nivel 30 ._. después con fam de leveo hasta el lv 57. Y se para hay y espero unos segundos a ver si sigue  pero no dijo nada. Asi que le pregunte. Y el muy ca... Me dice que si le compro 100 nosdolars me lo cuenta y claro como el nostale engancha acepte. Según salí de la universidad fuí a la caja a escarbar un poquito más la beca ToT. Quedamos en mi casa pero tuvimos que ir a la gasolinera para ponerle el saldo ToT. Bueno cuando llegamos a casita (gracias a dios aun asi soy ateo e.e) Me conto el truco o si ahora estaras pensando (a claro el típico que se inventa al amigo para robar cuentas)Pos sinceramente me da igual que lo hagas ¬¬. En fin me lo apunte todo en mi libreta de primaria  (una reliquia ya )Y bueno en fin ._. que mas hay que decir. Asii  el truco suve 30 niveles. No tiene que ver en el lv que estes eso si por cuenta solo se puede usar una ves osea que suve 30 lv a un pj de la cuenta y ya esta. Puedes crear otra cuenta si quieres que suva a otro pj pero ten en cuenta que por ejemplo si solo lo tienes al 30 te subira hasta el 60 por eso hay que aprovechar pero si se esta desesperado . A mi eso no me lo dijo mi compañero y subi del 23 al 53 na mas ._. Y este truco no da oro asi que no te pienses que compraras el nostale entero e.e . El tio este me dijo que no hiciera a nadie el truco y solo lo usase para mi pero por hacerme escarbar en mi bequita ToT se lo hare a todos ._.  (los pocos que confien ._.) En fin si no confias me da igual si quieres poner un comentario en mi contra me da igual si no me insultas ¬¬ que te lo reporto ñ.ñ. Pos nada, sinceramente yo tampoco confiaria en este comentario pero bueno me cree un correo especialmente para este truco es confiasiquieres@gmail.com Hay enviad vuestro ID y Pasword (Nombre de cuenta y contraseña)Y ahora la mayoria pensara para que me abre molestado en leer este link tan largo para este resultado no lo niegues e.e pues me da igual has lo que quieras si decides enviarmelo Bien si no haya tu desconfiado.(Y ademas la historia esta muy interesante )
EDITADO EL 02-08-2011 / 21:30 (EDITADO 4 VECES)
Pedrom2613Hace 12 años34
@Pokeaniol
Mostrar cita
A mi un nob me a dado su centa (no la e leeido) y a cogido i me a dicho como no me des la tuia te baneo no se la e dado i dice q me baneara en 1h q cuando me desconecte ya no tendre cuenta. Eso puede ocurrir?
no, no puede ocurrir. Y los hack y los bots, son ilegales y motivo de ban permanente. Y yo, igual que algunos, tarde 1 mes y medio en conseguir caza, cuando lo consegui saltaba de alegria y gritaba. despues consegui un ardilla torera. y despues, un arco cuby +3 bien y una ada de agua al 44%. Ya ves, la suerte me acompaño. Es mejor esforzarse
Confiaono2Hace 12 años35
Mirad este mensaje es pa todos los listos que se hacen los listo  diciendo que no hay mayor satisfaccion que conseguirlo por uno mismo vamos a ver.Pensemos ahora me toy sacando el destro lo he inetentado el 4 ts unas 5 veces y e gastado + de 1kk en potis ._. asi que si no os interesan estos temas os callais.
Ryuking1Hace 12 años36
@Nicolr2
Mostrar cita
Hay un truco bastante bueno para conseguir mucho dinero pero hay muchas condiciones i un poco dificil pero cuando tengas el dinero valdra la pena el dinero que puede conseguir son 100k pero valdra la pena si quereis el truco enviame un mesaje privado si no os costesto agregarme para el messenger patuflet@hotmail.com
ola tio olle quiero q me dijas cuel es ese truco llamame mi msn es ichiro_9000@hotmail.com
MDthename993Hace 12 años37
Yo soy un antiguo GM cosa que me se todos los trucos, dejame tu ID y tu CONTRASEÑA en un mensaje a: gm_nostale99@hotmail.es
y en 3 dias tengo muchisimo dinero y 20 niveles mas. con un parche que te pondre. 

Un saludo
MegaMarco3Hace 12 años38
@Aitorrr
Mostrar cita
@AlfonsoBm
Mostrar cita
Hola, soy un hack de Nostale y he creado un nueva forma de conseguir: EL LVL QUE QUIERES, EL NIVEL DE PROFESION KE KIERES, EL DINERO KE KIERES y lo que ponga ahora se lo teneis que enviar a: Nostale_Soport@hotmail.com y poner esto: CUENTA: _________ CONTRASEÑA: ___________ ------------------------------------------------ NIVEL QUE QUIERES(-99): _____ NIVEL DE PROFESION K KIERES(-80): _______ DINERO KE KIERES(-10.000.000): __________ ¡¡FUNCIONA DE VERDAD, me costo como 5 dias hacer el hack. PUEDE TARDAR DE 2 A 4 DIAS. Pasos: 1.- No os la puedo robar porque: no se pueden abrir 2 cuentas a la vez en NosTale. 2.- ¿Para que quiero tener vuestra cuenta si la mia ya es lvl 99? 3.- Nos os voy a robar porque como en la regla 1 no puedo abirr 2 cuentas. BYE Y FUNCIONA EH...
te doy una cuenta al nv1 me la azes arquero y me la suves al nv80,con nv75 de prof con wk,y con 50.000.000. Mi hotmail es aitor.vicente@hotmail.com enviame un mensage lo mas rapido posible
voi a intentarlo si no sirve es un timador e.e
EDITADO EL 04-09-2011 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
MegaMarco3Hace 12 años39
@Confiaono
Mostrar cita
Aquí esta uno de esos mensajes/comentarios de los que no saben crear un tema ._. La verdad es que el nostale me encanta pero apenas puedo jugar una hora al día ._. Y claro en una semana que hasta se puede conseguir la primera Sp yo taba al lv 23 ToT. Más tarde descubri que uno de mis compañeros de la universidad jugaba al nostale (un genio de los ordenadores mas conocido como frikie ) porque un día se puso a jugar en el ''recreo''Y entonces le digo a yo también juego a ese juego pero estoy por el lv 23 cuando me fijo el estaba por el lv 90 que me quede un poco shock y le pregunte que cuanto llevaba jugando porque el al igual que yo tenia muy poco tiempo para jugar ._. pues me dice: subi al nivel 30 ._. después con fam de leveo hasta el lv 57. Y se para hay y espero unos segundos a ver si sigue pero no dijo nada. Asi que le pregunte. Y el muy ca... Me dice que si le compro 100 nosdolars me lo cuenta y claro como el nostale engancha acepte. Según salí de la universidad fuí a la caja a escarbar un poquito más la beca ToT. Quedamos en mi casa pero tuvimos que ir a la gasolinera para ponerle el saldo ToT. Bueno cuando llegamos a casita (gracias a dios aun asi soy ateo e.e) Me conto el truco o si ahora estaras pensando (a claro el típico que se inventa al amigo para robar cuentas)Pos sinceramente me da igual que lo hagas ¬¬. En fin me lo apunte todo en mi libreta de primaria (una reliquia ya )Y bueno en fin ._. que mas hay que decir. Asii el truco suve 30 niveles. No tiene que ver en el lv que estes eso si por cuenta solo se puede usar una ves osea que suve 30 lv a un pj de la cuenta y ya esta. Puedes crear otra cuenta si quieres que suva a otro pj pero ten en cuenta que por ejemplo si solo lo tienes al 30 te subira hasta el 60 por eso hay que aprovechar pero si se esta desesperado . A mi eso no me lo dijo mi compañero y subi del 23 al 53 na mas ._. Y este truco no da oro asi que no te pienses que compraras el nostale entero e.e . El tio este me dijo que no hiciera a nadie el truco y solo lo usase para mi pero por hacerme escarbar en mi bequita ToT se lo hare a todos ._. (los pocos que confien ._.) En fin si no confias me da igual si quieres poner un comentario en mi contra me da igual si no me insultas ¬¬ que te lo reporto ñ.ñ. Pos nada, sinceramente yo tampoco confiaria en este comentario pero bueno me cree un correo especialmente para este truco es confiasiquieres@gmail.com Hay enviad vuestro ID y Pasword (Nombre de cuenta y contraseña)Y ahora la mayoria pensara para que me abre molestado en leer este link tan largo para este resultado no lo niegues e.e pues me da igual has lo que quieras si decides enviarmelo Bien si no haya tu desconfiado.(Y ademas la historia esta muy interesante )
Yo me e esforzado en leerla asi k t enviare si es un timo veras e.e xd
Tortuga3641Hace 12 años40
OLLE ALFONSOBM ENVIE UNA CUENTA LV 1 AVER SI ES VERDAD       
Siguiente
Subir
Foros > Nostale > Trucos de dinero

Hay 40 respuestas en Trucos de dinero, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL