Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 26456

Especial: Memorias Retro - Golden Sun

[size=14][b]Memorias Retro - Golden Sun[/b][/size]
Poco conocida por el gran público pero muy querida por los fans de las aventuras de rol, la serie Golden Sun demostró hace más de una década que también las consolas portátiles podían disfrutar de grandes RPG. Épica, apasionante en el desarrollo de su acción y muy completa a nivel de contenidos, Game Boy Advance no pudo contar con un mejor representante del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/332/0/memorias-retro-golden-sun/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Miguelinosuna1066Hace 9 años1
Señoras y señores, esto si que era y es un juegazo.
28 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años2
@TheDarkeagle, tu querido juego 
1 VOTO
DarkHunter2205Hace 9 años3
NO ESTÁ MAL
-Carlem-952Hace 9 años4
Sigo teniendo el cartucho original de GBA. Que recuerdos    

PD: Desempolvando mi DS y el cartucho del Golden Sun
EDITADO EL 19-05-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gmg001400Hace 9 años5
Enorme juego! Jugué al 1 y al 2, y la verdad es que son dos joyas. Para mí los mejores juegos de GBA y de mi infancia  
Tormacoy30Hace 9 años6
Juegazos tanto el 1 como el 2.
Soson-Goku3165Hace 9 años7
Un Gran juego de una pequeña pero a su vez gran portatil (GBA)
QaoS332Hace 9 años8
He jugado los 3... y para mi uno de los mejores RPG que han existido y existirán... simple pero genial... no se... me pone nostálgico y todo ver esta noticia T^T...
Maxxxx11946Hace 9 años9
Dos joyas de una portátil increíble. Gameboy Advance, Golden Sun y Pokémon marcaron mi infancia y son responsables de que a día de hoy ame los videojuegos.
6 VOTOS
Villy931036Hace 9 años10
Para mi, el mejor juego de GBA y el que me enganchó a los videojuegos. Sencillamente fantástico.
3 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años11
Golden Sun es una p. pasada, lo probé y me enamore en el  momento.
Sixtomaru73Hace 9 años12
He jugado a los 3 y ninguno me ha defraudado. Sin duda son unos juegazos. Espero que salga el 4º y no tarde 7 años en hacerlo  lo espero
PK-Red8980Hace 9 años13
Madre mia jugue tanto al 1 que llegue a gastar la pila del cartucho , la trilogia es una pasada y la recomiendo a todo aquel amante de los RPG que no los haya jugado.

A la espera de una 4ª parte  
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 9 años14
¿Qué te hicieron Golden Sun? Qué te hicieron...
Drakhnapo955Hace 9 años15
Una maravilla de juego, tanto por su calidad gráfica (uno de los mejores exponentes de la GBA), su narrativa, como jugabilidad, lo tengo en el altar de mejores juegos que he jugado. Me ha sorprendido gratamente este reportaje exclusivo de 3DJuegos, muchas gracias por este detalle para los nostálgicos y por dar a conocer el juego al resto de jugones que aún no lo hayan probado.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro - Golden Sun

Hay 176 respuestas en Especial: Memorias Retro - Golden Sun, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL