Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Miindfreak281
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3195

Dragon's Dogma: Como abrir puertas del everfall

Cuando entras en algunas cámaras, hay puertas que tienen rejas, cómo se abren alguien sabe? gracias.
Teskaryo77Hace 9 años1
Me parece que esas puertas no se habren a menos que veas que hay un cofre al otro lado puede que se habrá o haya un camino oculto,  pero las puertas que ves a los lados o al final de una cámara no se habren 

Apropósito que juegazo el dragona dogma verdad.  El dark arisen también está pasado de juegazo 
Miindfreak281Hace 9 años2
@Teskaryo
Mostrar cita
Me parece que esas puertas no se habren a menos que veas que hay un cofre al otro lado puede que se habrá o haya un camino oculto, pero las puertas que ves a los lados o al final de una cámara no se habren Apropósito que juegazo el dragona dogma verdad. El dark arisen también está pasado de juegazo
uh para qué las ponen si no se pueden abrir me pasé todo el juego y eso era lo único que me faltaba. la verdad que si, no me gustan los rpg pero este es un juegazo, lo mejor es la isla de bitterblack, recién acabo de pasarla por segunda vez, y el demonio del final evoluciona, me costó 3 horas matarlo todavía me falta la muerte, pero es imposible, de un guadañazo te hace la fatality
Kiktra3077Hace 9 años3
Hola, no recuerdo que se me hayan quedado rejas sin abrir o cuartos sin explorar en el everfall, yo usé mucho [spoiler]Llave de esqueleto y encontrar las palancas para abrir las rejas[/spoiler]

Espero que te ayude, yo aun no lo termino pero eso es lo que me he encontrado y [spoiler]aun no paso con el duque[/spoiler]

Salu2
FocaDogma2Hace 4 años4
Idiotas claro que sí se puede abrir todas.
FocaDogma2Hace 4 años5
Hay una palanca que te permite abrir y cerrar todas cuando lleguen asta abajo busquen la entrada a una sala que se divide en 2 vayan a la izquierda maten todo los esqueletos y arpías exploren bien la sala y en contratan la palanca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Como abrir puertas del everfall

Hay 5 respuestas en Como abrir puertas del everfall, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL