Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Luisalvarez17
Hace 13 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2689

Red Dead Redemption: Porque amiiii

Los odio. Los odio a tooooooooooodos.

Voy a estar deprimido para toda la vida  y les voy a contar el por qué:


1.- Mataron a mi caballo: Tenía un Kentucky Saddler hermoso que me dieron en la misión de "Wild Horses, Tammed Passions" de Bonnie MacFarlane; pues bien, yo me la pasaba bomba con mi caballito: saliamos a cazar, a recoger flores, le daba cubos de azúcar y hasta le puse nombre, se llamaba Pirulo; pues bien, aquél día soleado de 1911 Pirulo y yo salimos a pasear, y a recoger unas salvias rojas, pues ese día mi madre quería hacer un estofado y ya ves, que como me dolía la garganta, le iba a poner yerbasanta de aquella, para curarme, y fuí, a las proximidades de Río Bravo, a buscar eso y unas pieles de ciervo que me encargó Caran, un primo que vive en el rancho.
Estaba yo recogiendo flores y saltando jovialmente por la pradera cuando de repente... se me acerca un puma! Yo con mis mágicos reflejos saco mi cuchillo y me lo cargo; cuando de repente veo a 3 PUMAS, juntos, corriendo a toda velocidad contra Pirulo; yo me espanté y Pirulo echó a correr, quise sacar la escopeta pero era muy tarde... Pirulo estaba muerto. Lo enterré en Odd Fellow's Rest.    Me siento peor que cuando encontré la misión esa de "Te Conozco", en la que St. Putaca te dice cosas que no tienen sentido y te espantas. Así, derrumbado mentalmente.
21 VOTOS
Ragmariz9563Hace 13 años1
No es por ofender.. pero.. tu te drogas?
8 VOTOS
Tresdes51Hace 13 años2
Corre llama al 112
5 VOTOS
Rnavajas4621Hace 13 años3
@Tresdes
Mostrar cita
Corre llama al 112
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cogeops1511Hace 13 años4
@Luisalvarez
Mostrar cita
Los odio. Los odio a tooooooooooodos. Voy a estar deprimido para toda la vida y les voy a contar el por qué: 1.- Mataron a mi caballo: Tenía un Kentucky Saddler hermoso que me dieron en la misión de "Wild Horses, Tammed Passions" de Bonnie MacFarlane; pues bien, yo me la pasaba bomba con mi caballito: saliamos a cazar, a recoger flores, le daba cubos de azúcar y hasta le puse nombre, se llamaba Pirulo; pues bien, aquél día soleado de 1911 Pirulo y yo salimos a pasear, y a recoger unas salvias rojas, pues ese día mi madre quería hacer un estofado y ya ves, que como me dolía la garganta, le iba a poner yerbasanta de aquella, para curarme, y fuí, a las proximidades de Río Bravo, a buscar eso y unas pieles de ciervo que me encargó Caran, un primo que vive en el rancho. Estaba yo recogiendo flores y saltando jovialmente por la pradera cuando de repente... se me acerca un puma! Yo con mis mágicos reflejos saco mi cuchillo y me lo cargo; cuando de repente veo a 3 PUMAS, juntos, corriendo a toda velocidad contra Pirulo; yo me espanté y Pirulo echó a correr, quise sacar la escopeta pero era muy tarde... Pirulo estaba muerto. Lo enterré en Odd Fellow's Rest. Me siento peor que cuando encontré la misión esa de "Te Conozco", en la que St. Putaca te dice cosas que no tienen sentido y te espantas. Así, derrumbado mentalmente.
A [b]Pir[u]ulo[/u][/b]...te lo metes por el [b]c[u]ulo[/u][/b] ...... Y tu droga quien te la pasa... tranqi, no soy poli, es que quiero un poco.
5 VOTOS
Cogeops1511Hace 13 años5
@Luisalvarez
Mostrar cita
era muy tarde... Pirulo estaba muerto. Lo enterré en Odd Fellow's Rest..
Lo enterraste! El cabrón le echo tierra para seguir cultivando su droga. Venga cuidate makina
5 VOTOS
Mulero-3555Hace 13 años6
Dios... una cosa es que te guste el juego , y otra cosa es pasarse...
Cogeops1511Hace 13 años7
@Mulero-3
Mostrar cita
Dios... una cosa es que te guste el juego , y otra cosa es pasarse...
A este le ves jugando en su casa vestido de vaquero y en un potro de gimnasion !
16 VOTOS
Mulero-3555Hace 13 años8
@Cogeops
Mostrar cita
@Mulero-3
Mostrar cita
Dios... una cosa es que te guste el juego , y otra cosa es pasarse...
A este le ves jugando en su casa vestido de vaquero y en un potro de gimnasion !
jajajajajajajajajajajaajjajjajaja que buenooo!!
Vjda4178Hace 13 años9
Yo le doy un aplauso por dejar el juego unos 3 minutos solo por escribir el mensaje,hay viciados que no dejan la tele ni para eso !
2 VOTOS
RDR95533Hace 13 años10
Joer que tonteria no?    
Mulero-3555Hace 13 años11
Dios es que lo he vuelto a leer, y me he vuelto a descojonar por dentro.. [b] Pirulo [/b] ... si es que hasta el caballo tiene nombre de droga .
4 VOTOS
Rnavajas4621Hace 13 años12
@Mulero-3
Mostrar cita
Dios es que lo he vuelto a leer, y me he vuelto a descojonar por dentro.. [b] Pirulo [/b] ... si es que hasta el caballo tiene nombre de droga .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA, quee buenaa, jajajajajajajajaj
Cogeops1511Hace 13 años13
-Luis: Mamá, se me ha roto el RDR, me compras otro por favor?
-Mamá: Ni de broma niño, que el dinero no se caga.

---------------1 día después--------------------


[b]NIÑO SE SUICIDA[/b]

[i]Deja una nota extraña junto a su propio cadáver[/i]

''Ahora me he reunido con Pirulo'' eso estaba escrito en la nota que había junto a su cadáver. Los policías deducen metiéndose en foros que el niño se ha suicidado porque no tiene RDR  y porque su caballo imaginario ha muerto. Ahora los policías han abandonado el caso y están viciandose a RDR.... continuará la historia del niño psicótico?



Esta será la portada de ''EL MUNDO'' como sigas asi makina
EDITADO EL 30-07-2010 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Rnavajas4621Hace 13 años14
Chaval, pues vas a cualquier tienda del juego y si le tienes tanto cariño te compras otro saddler de kentucky, pero no hagas un post, porque todos nos estamos desojonando      
Cogeops1511Hace 13 años15
@Rnavajas
Mostrar cita
todos nos estamos desojonando
TU TU TU. AL CHAVAL NO LE MIENTAS......... Porqe as de recordar que no nos descojonamos.... NOS partimos el P####O culo jajajajjaajjaaj! Pirulo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Porque amiiii

Hay 68 respuestas en Porque amiiii, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL