Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Cybertrom1649
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

Mortal Kombat: Una pregunta, muy novato

Hola estoy empezando a jugar a juegos de lucha, nunca habia jugado, hoy e jugado a la demo de mortal kombat 9, me podriais decir para que sirve la barra de debajo de tu personaje que se va llenando poco a poco, la que aparece justo debajo en la parte inferior donde aparece tu personaje, me e fijado que se va llenando asta el final pero no se para que sirve o que utilidad tiene?
BlindFreak6219Hace 9 años1
Si se llena con R2 y L2 podrás ejecutar el ataque "X-ray" de tu personaje, el cual causa bastante daño, además, si se llena un tercio de la barra y ejecutas un combo y presionas R2 provocarás más daño a tu rival, y cuando llenas dos tercios y presionas "adelante" (izquierda o derecha, depende en donde estés) más R2 detendrás el combo de tu rival.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años2
@BlindFreak  muchas gracias, ya lo e probado tal y como me as dicho, muy muy bueno,, me a sorprendido bastante , le llegas asta las entrañas con ese ataque especial     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Una pregunta, muy novato

Hay 2 respuestas en Una pregunta, muy novato, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL