Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Buitre963141
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 865

PES 2014: Faltas cada dos por tres y sin balon ¡¡.

Hola gente, no se si el problema es solo mio o es un fallo del juego en si. 
Mis jugadores hacen tela de faltas sin balon, me explico, una vez que el rival ha disparado o dado un pase, el arbitro me pita falta. Esto es desesperante ¡¡. 
Yo juego pulsando la X y L1 a la hora de defender.... sera por eso?. Si es asi, por favor, decidme como defendeis ustedes....
Muchas gracias cracks de antemano por vuestras respuestas...
Un saludo ¡¡
Tonhozk101Hace 9 años1
A mi me desesperan las faltas que pita cuando mi jugador se tira para llegar al balon, remata o pasa desde el suelo ,el rival llega tarde pero pita falta en contra. Mas de un gol y de alguna buena jugada me ha fastidiado este tipo de faltas.
Nando-pdm279Hace 9 años2
Ami me pasa muchas veces, se puede quitar en configuración pones en manual las faltas para que los jugadores que no lleves no hagan entradas y ya esta, yo lo tengo semi automático algunas veces hacen faltas pero te pueden ayudar a que no te hagan un gol y aveces al revés es peor pero bueno es lo que hay hasta que no pasen 10 años y hagan un juego mejor.
Crbk094750Hace 9 años3
@Buitre963 a mi no me pasa qe me las piten a mi , evidentemente si llegas tarde te las pitan... mas bien a mi me pitan a favor esas faltas,casi siempre al borde del área una vez tiro.
Buitre963141Hace 9 años4
@Crbk09
Mostrar cita
@Buitre963 a mi no me pasa qe me las piten a mi , evidentemente si llegas tarde te las pitan... mas bien a mi me pitan a favor esas faltas,casi siempre al borde del área una vez tiro
Hola crack, gracias por responder. Pero mi queja es por eso, que casi siempre me las pitan en contra.... y como crees que se puede evitar lo de llegar tarde??. Un saludo tio.
Crbk094750Hace 9 años5
@Buitre963
 a.mi esqe no.me pasa.. si hago falta entonces me la pita.... no sera qe no cambias bien.de jugador y por eso cometes falta...alguna vez ma ocurrido..pero.poca cosa.
MR-JEP1370Hace 9 años6
Si es una de las cosas que molesta mucho.
- ir haciendo una buena jugada, vas a patear tu delantero hace que no llega o llega forzado, se tira al piso, patea y..... falta comete...  
- otra es cuando quieres cubrir un centro al area con una deslizada (con boton O) y no logras cubrir el centro, y pero el jugador que tiro el centro, te intenta saltar, se tropieza contigo y te cobra falta!!!! Eso no es falta  
- y la otra es que la maquina te saca el balon como estirpandotelo, pero yo la sigo, de a 2 o 3, le marco los receptores, y cuando esta totalmente bloqueada, y se la robo, me cobra falta...   

Saludos

PD: Aun no instale el update 1.13 y el DLC 6.0 (no se si valgan la pena, y desarmar todo el option file que tento, con canticos, y detalles, etc)
Crbk094750Hace 9 años7
@MR-JEP ese 6.0es el de la copa libertadored actualizada.... yo no lo voy a descargar. no voy a perder el tiempo...la copa qe .......jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Faltas cada dos por tres y sin balon ¡¡.

Hay 7 respuestas en Faltas cada dos por tres y sin balon ¡¡., del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL